miércoles, 18 de diciembre de 2013

.Deco baby.

Hoy un post diferente...Estoy inmersa en la decoración de la habitación de mi bebe. Y tengo fotos para aburrir.jeje Los colores ya los tengo definidos: azul, beige y blanco. Cogiendo ideas de un lado a otro os muestro una selección, quizá pueda servirle a alguna...

Espero que os hayan gustado mis ideas. Desde luego, yo estoy disfrutando mucho decorando y preparando sus cositas. 

¡Buen día a todos!

8 comentarios:

  1. Quiero ver esa habitación en fotos!!! Tiene que ser una monería!! Por cierto sabemos ya el nombre de ese chiquitín????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se llamará Alberto. Antojo de su padre.jeje ;))

      xoxo

      Eliminar
  2. Que chuloo! la alfombra de la primera foto es genial, como si estuvieras sobre una nube y la decoración y distribución de la última foto me gusta mucho! ya nos enseñarás la tuya!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau!
    El sindrome del nido atacando no?? me encantan todas las imagenes, espero que uando lo tengas todo ya montado nos lo enseñes, yo disfruto como enana on estas cosas
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas, me acuerdo lo que disfruté yo también en su momento poniendo este tipo de habitaciones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos preciosas!! la foto número cuatro me parece un rinconcito de cuento. Espero que disfrutes con mucha ilusión de este momento de decoración tan especial.Bss, Laura:)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te queda una habitación bellísima. Me parecen perfectas las imágenes de inspiración.Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantan todas las fotos! Ese estilo romántico, como francés, me vuelve loca. No necesito una habitación para bebé ahora mismo pero como yo suelo inspirarme con cualquier cosa, me ha venido bien este post para pensar en la decoración de mi futura casa jeje! Aprovecho para invitarte al Sorteo de Navidad que estoy haciendo en mi blog. Si te gustan los dulces, te encantará. Pásate a verlo y anímate a participar. Un beso!!!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navidad.html
    SORTEO CESTA DE NAVIDAD MUY ESPECIAL!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...