lunes, 16 de diciembre de 2013

.Ripped Jeans by Cottds.

¡Hola a todos! ¿Que tal el finde? El mio muy aprovechado, tanto que no tengo fotos que mostraros hoy...jaja. Las que me seguís por Instagram me habreis visto en uno de los looks que he llevado este finde. Hoy os traigo con unos looks que me encantan de la mano de Cottds, esta chica me encanta. Y uno de sus básicos son los ripped Jeans en negro. Os enseño todas las formas de combinarlos que tiene...Lo que echo de menos yo mi cintura, mi talla y mis Ripped Jeans.jaja Pero bueno, va quedando menos ;))
Los jeans en cuestión son de Asos. Y los combina a la perfección!
Si pinchais aquí vais directa a su blog.

¿Qué os ha parecido?

¡Qué tengáis un buen inicio de semana!

8 comentarios:

  1. Eso es una prenda bien amortizada y lo demás tonterías!! Me gusta mucho como los combina, básicos al poder!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos looks, me encantan, te sigo! follow me back???
    Tengo nuevo look en mi blog! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos! Me encantan los botines con tacones de las fotos, tanto los negros como los de leopardo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos looks perfectos, me gusta el estilo de esta chica
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué gran estilo tiene ! no conocía este blog que mencionas . Creo que voy a dar un "garbeo " por él. Bss, Laura:)

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero desde luego tiene un estilazo. Por tu cintura ni te preocupes, que ya verás que pronto vuelve a su sitio, ja,ja. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y me encanta!!! me encantan todos los looks.
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion