martes, 21 de mayo de 2013

.No se puede llevar mejor.


Martes y con uno de mis básicos en Primavera, aunque este año la he usado un día... La chaqueta o cazadora denim o vaquera. jaja.
Y he recopilado 10 looks que he encontrado por Internet  Y que combinan a la perfección esta prenda.
1.
2. 
3.
4.
5.
6.
7.
8. 
9.
10.
Fuentes: My daily Style. Collage Vintage. Mi armario en ruinas. EL blog de Mar Saura. Internet...

¿Qué os han parecido?
Como veis hay un poquito de todo. Yo creo que es un básico que nunca pasará de moda. 

¡Que tengais un buen día!







23 comentarios:

  1. Todo un bàsico, si señor y como tú dices no se puede llevar mejor. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cazadoras vaqueras, llevo años buscando una perfecta para mi pero no hay manera!! Como siempre, un 10 la selección de fotos!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Además estos ejemplos son perfectos! Estilismos 10...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las cazadoras vaqueras! y tengo varias! la verdad es que quedan genial con practicamente todo! me encanta la selección que has hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, yo ya tengo la mía!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1.html

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  6. hola holaaaaaa
    yo tengo varias, diferentes largos y formas, me encantan... la lleva muy bien Miranda
    y como se puede comprobar ha subido muchos enteros en looks más chics.
    Muy buena elección
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el titulo es perffecto me encantan los looks.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tengo varias y ahora estoy en proceso de tuneo de una que puede tener como minimo 15 años,jajajajja.Me gusta mucho la combinación de la cazadora vaquera con cualquier cosa.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Para mi también es un básico aunque con este tiempo mi básico es el plumi :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Una prenda básica que no puede faltar!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. son ideales. un básico sin duda
    muuack

    ResponderEliminar
  12. Son muy prácticas y combinan con todo. Yo tengo dos y me las pongo un montón. Bsinss, Laura:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura!
    es un básico indispensable, que se ha convertido en una pieza atemporal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi tb me gusta mucho! Y la he utilizado poco esta primavera x este asco de tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Una seleccion estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Y yo que pensaba que no la volvería a poner después de los 12 años...que equivocada estaba! Me encantan cómo te salvan cualquier look, para mí es como la cazadora de cuero, un básico. De día bien, de sport bien, con mini vestido de fiesta bien también! Yo tengo dos, una más completa y efecto envejecido para el día y otra más estrecha y clarita para la noche. Me gustaría tener una tercera más larga del estilo de la que lleva Ariadne Artiles en esa foto. Por cierto la primera foto que has puesto me "inspiró" a hacerle eso mismo a una de mis cazadoras...jaja

    ResponderEliminar
  17. Hola wapi,pues la verdad es que yo la adoro tb para las noches de verano!! Es mi prenda estrella me encanta con vestidos largos, faldas largas y vestiditos ibicencos como lo lleva Adriana Artiles :)
    Me gusta el detalle del codo roto!! Lo vi hace un tiempo y pensé en romper una mia asi que pronto lo veréis por el blog!

    Vamos a por el martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  18. me encanta la chaqueta de denim es básica y luce bien con todo...
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. This article is truly a pleasant one it assists new internet viewers,
    who are wishing for blogging.

    my web site ... mouse click the up coming document

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    A mí me parece imprescindible en esta época, me gusta tanto, que veo casi todos mis próximos looks primaverales con ellas...jejje.
    Muy buen post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Q me encanta a mi una cazadora vaquera :-)
    No me las pongo mucho pq no sé si quedan bien, ya veo q sí :-)
    Gracias por estas 10 buenas ideas!!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion