miércoles, 1 de mayo de 2013

.Deco.

Que bien sienta levantarnos tarde un Miércoles, eh? Desgraciadamente este día del trabajador se ensombrece con las estadísticas de Paro y la situación del país. Ojala algún día, todo pueda arreglarse y podamos celebrar con más ganas el día del trabajo. Yo mientras tanto os dejo con un post de decoración, que hacía mucho tiempo que no publicaba. Hoy enfocada a los detalles de diferentes zonas de la casa. Pequeños rincones especiales...Espero que os gusten.
¡A disfrutar del día!



11 comentarios:

  1. Que día mas extraño para ser el día del trabajador habiendo 6 millones de parados

    ResponderEliminar
  2. Ains...cómo me gusta el estilo del segundo y el otro con el sillón en rosa, tan María Antonieta...Bsinss,wpa y muy feliz día del trabajo .Disfrútalo:)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de decoración! Super inspirador! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas...
    1besito

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!! Me encanta la decoracion, unas buenas ideas

    Un besote y feliz día
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. superinspiradoras las fotos!!! lelnas de detalles, y se pueden coger ideas muy chulas"!

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas, me encantan estos posts! Feliz día a todos los currantes y sobre todo mucho ánimo! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El sillón rosa de terciopelo es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. ojala!!!!!!!! ojala!!!!!! hoy es un día más que festivo...trágico.....somos muy pocos os que estamos de fiesta!!!!!
    me encanta tu estilo de decoracion...

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo! Algún día tendré mi casa así jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este estilo para la decoración! Un besito guapa

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion