miércoles, 14 de mayo de 2014

.Amortizando.

¡Hola a todos! Esta semana me ha sido impposible actualizar antes...pero bueno, aquí os presento el nuevo post. Sí hay algo que no se le puede negar a Olivia Palermo es como recicla y amortiza sus prendas...y me he fijado en esta camiseta con las mangas transparentes, que utiliza hasta tres veces en tres looks totalmente diferentes....
1.
2.
3.
  Mi preferido este último... Cómo veis le saca partido a la camiseta. En las tiendas hay algunas camisetas combinadas parecidas a esta pero en color blanco. Os las dejo por si alguna se anima a probar. jeje

¡Buen Miércoles!

5 comentarios:

  1. Da gusto ver el partido que saca esta chica a las prendas. Que bonita tu selección, la de Bershka me ha encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que a mí me gusta ver, cuando se ponen una prenda más de dos veces. Me encanta el estilo de Olivia . Las prendas que has seleccionado están genial. Me quedo con la de zara. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Normal que le saque partido, este tipo de camisetas son comodines y diferenes a las más básicas. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de Olivia es que sabe sacar partido a su armario, repite ropa y accesorios un montón de veces y siempre consigue hacer que parezca algo completamente nuevo.
    Mi favorito también es el tercer look, pero por las sandalias tan espectaculares que lleva.
    1besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Laura!
    Como estais?? :)
    Ohhh para q luego nosotras no aprovechemos al máximo las prendas ajaja en mi estado es lo que hago, no me he comprado casi nada!!!
    Un besooo y sii estoy super barrigona ay madre jaja
    My blog By Joyce ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...