viernes, 11 de abril de 2014

.11/04/14.

 Viernes por fin...Últimamente no tengo horario fijo de publicar, ahora el ritmo de mi vida lo marca una personita pequeñita, que el Domingo cumple su primer mes de vida...De todas formas, aquí os dejo los looks que. más me han gustado o me han llamado la atención. Espero que os gusten y que os inspiren.

Nos vemos en el próximo post...

¡Disfrutad del fin de semana!

Y a lo que se van de vacaciones de Semana Santa, que las disfrusten igualmente. 

Gracias por vuestras visitas y comentarios.



5 comentarios:

  1. Hola Laura! ya estoy aquí otra vez. Esta semana voy un poco retrasada con los comentarios y es que en el cole ha sido todo un auténtico caos preparando las cositas del día del centro y el final de trimestre pero bueno...repito, ya estoy aquí. Me han encantado tus looks de la selección de hoy y tengo muchas ganas de poder crear un look monocromático de pantalón y chaqueta en el mismo tono como los rosa que muestras. Bss y disfruta del finde con tu familia.:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imagenes!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/lovely-bomber-and-jeans-boyfriend.html

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi, me alegra llerte (aunque con unos días de retraso, yo tampoco ando mucho por aquí, el tiempo se me pasa volando y no consigo sacar tiempo extra...) Pero bueno, los fines de semana, sirven para esto mismo!!! El 1er look para ir a la compra precisamente no lo veo :P jejeje, y el de la camisa color mostaza y el último son los que más me han gustado.

    Felicidades a Alberto por su 1er mes, ya verás como dentro de nada ya ha cumplido medio año ;) Y que tengáis un bonito comienzo de semana

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaa
    que ya tiene un mes de vida.... Dios mioooo vaya tia 2.0 más mala, esto significa que he estado más de un mes perdida....
    me alegro un montón de que todo haya salido muy bien... estarás con la babita, ehhhh
    jo que ilu me ha hecho saber la buena noticia
    besitos by marni

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion