miércoles, 22 de enero de 2014

.Obsesión.

¡Hola a todos! Ya en el ecuador de la semana, cuando quizá todos esteis pensando en las novedades de las tendas, yo llevo toda esta temporada pensando en un abrigo rosa!jaja Pero sabeis que, con mi embarazo no he querido invertir mucho en ropa. Y es que cada vez me gustan más...

Mi armario en ruinas

Y este último de Armario en ruinas, es de Choies. Y me encanta...creo que voy a pedirlo, puede ser que me lo pueda poner cuando de a luz.no? 

¿Qué me decís? ¿Habeis caído en esta tendencia?

¡Buen Miércoles!

9 comentarios:

  1. Son preciosos y dan un toque muy dulce a cada look. Yo pienso que embarazada y todo lo puedes usar perfectamente, lo único que no podrás es abrochartelo, así que anímate, vas a estar guapísima con él. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Me gusta mucho este color, y por suerte tengo una chaquetita y una pasmina que estoy tuneando.Has probado con una?? Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo hoy en mi blog llevo mi nuevo abrigo rosa fluor!
    new look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/pink-coat-from-oasap-and-denim-look.html

    ResponderEliminar
  4. Pues es que son preciosos; yo tuve que elegir entre uno rosa o uno gris y creo que el gris pasará menos de moda pero estos modelos en rosa son de los que te enamoras y te da igual todo,ejejj. Espero que al año que viene vuelva la tendencia y te puedas comprar uno. Bss, Laura:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de abriguitos son monisimos!!besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me encanta el abrigo de Choies pero no sé si está ya en la web...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau!!
    Ya estoy de vuelta,que bueno verte `por el blog.
    No sabía de tú embarazo, enhorabuena disfruta de cada momento
    Besos desde Venezuela
    Yo me compraría el abrigo rosa de Esther es una monada y pienso que te valdrá después del embarazo

    ResponderEliminar
  8. A mie encantan los abrigos rosas... estuve obsesionada varios meses hasta que junt todo el dinero que me dio mi familia por navidad y me compre uno rosa subido que es maravilloso, pens que igual luego no me lo ponia mucho, pero la verdad es que lo estoy usando casi a diario. Ese ultimo que esenas es super bonito, yo voto porque te lo compres :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lauri, ay el otro día vi uno en las rebajas de Zara pero era una M y al final lo dejé allí :( Me encanta como quedan y son muy femeninos!!

    Buena tarde wapa!!
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion