miércoles, 29 de enero de 2014

.Con cabeza.

Hoy cambio totalmente de temática...pero estoy metido de lleno en los remates de la habitación mi bebe. Y me ha llamado mucho la atención que las cabezas de animales también han llegado a las habitaciones de los más peques...

¿Qué os parecen?

En el cuarto de mi baby no se si encajaran...pero por si alguna esta interesada en Zara Home Kids. Tienda on-online a la que estoy enganchada y he comprado muchas cosas, he encontrado estos de Nueva Colección, creo que no son muy grandes, pero pueden quedar genial.

¡Qué tengáis un buen día!

Nos vemos el Viernes...

13 comentarios:

  1. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado tu propuesta es ideal, y se nota tu gran creatividad el rollo de los animales falsos me parece fenomenal es súper original!!!!! siempre me sorpendes!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta propuesta yo las tengo en casa y quedan genial!!besos

    ResponderEliminar
  3. Las de peluche las veo genial para la habitación del bebé, son muy bonitas; pero...yo creo que las otras no pegan mucho( es mi opinión y no soy ni mucho menos experta pero me dan un yuyu...) Bss, Laura:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa ahora estoy también por Facebook el vestidor de Sandra b y me encantaría que te metieras y me regalaras un me gusta!Gracias!!:)

    ResponderEliminar
  5. A mi los de peluche me encantan!! que ilusión montar la habita de tu bebé! yo es que estaría cambiando y comprando cosas para la casa todo el rato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Lau
    Me encanta la idea!!!!
    Nos mostraras algo de la habitacionde tu bebe no?? espero!

    Un beso wapa
    By Joyce ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  7. Uy pues a mi no me terminan de convencer para la habitación de un niño!! Sin embargo, la cena de programa la hicimos en un sitio que tenía una hecha como de láminas de madera que llamó mucho mi atención (le hice hasta una foto)

    Feliz miércoles wapa y descansa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho, siempre que no sean reales... Las que parecen más infantiles son geniales para la habitación del peque. Un besito

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gustan Laura, las de cuernos creo que asustarían al niño y las de peluche, aunque son más propias, tampoco me convencen, imagino que será una moda, pero para mi gusto todos esos cuartos estarían ideales quitándoles esas cabezas. Un besote guapa, cuídate.

    ResponderEliminar
  10. Hola LaurA!
    No sé estas cabezas no me terminan de convencer para el cuarto de un peque,entre gusto los colores
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los de trapos, los que aprecen reales nada, me dan miedo!jajajjaja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Estas últimas son geniales!!! y las de peluche también!! las demás no las veo!!!

    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion