miércoles, 2 de octubre de 2013

.enseñando.

Con esta imagen del lookbook de Zara, creo que lo digo todo, Los vestidos lenceros han tomado la calle.jaja Me parecen un tanto atrevidos para mi, pero no se...los veo muy femeninos. Y según lo combinemos, podemos incluso darles un toque cañero.

Mi look favorito con él este de la siempre perfecta Estefania de "Con dos tacones"
En su linea la Beckham y Kate Moss...

Otros estilos más sports. 
Y sí quereis haced vuestra propia combinación. En Zara teneis este amplio abanico de posibilidades. Aunque cuidado, no son aptos para todas o al menos eso creo que yo.
¿Qué me decís? ¿Os animais? 

¡A por el Miércoles!

3 comentarios:

  1. creo que algunos son demasiado lenceros, vaya que no sabes si es de una mercería o de una tienda de ropa de calle. a mí me gustan los que tienen detalles sutiles.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡me encanta la tendencia!!! estefanía está guapísima! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan! espero comprarme uno!Bss, Laura:)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion