miércoles, 24 de julio de 2013

.Recycling.

Érase una vez, una linda "it girl" que salio como cada mañana a pasear a su perrito con un lindo vestido blanco. Y unas comodas bailarinas. Un look muy apropiado para hacer recados...
Tantos recados tuvo que hacer que, el paseo se alargo y cómo por la noche tenía evento. Con una cambio de complementos en un momento estuvo preparada.
Y colorin, colorado esta historia de como combinar el mismo vestido para día y noche ha acabado...

Nota aclaratoria: No estoy segura de que las imagenes fueron hechas el mismo día. jaja

Espero que os haya gustado el post.

¡Buen día!


14 comentarios:

  1. Holaaaa
    a mi me parece muy bien lo que hace Olivia... y sobre todo con mi armario.. yo utilizo muchas prendas así, de mañana con complementos cómodos y por la noche taconazo, aunque cada vez los aguanto menos, he perdido costumbre... el que me parecía de estar por casa, jajajaja, ahora es un poquito tortura... y anda que no tengo.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajajajj que buen ojo!!!
    pues si! un clarísimo ejemplo de que hemos de amortizar armario!!! si lo hace ella que puede permitirse millones de vestidos, como no lo vamos a hacer nosotras!???

    genial post!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Olivia! Y me encanta que tire de fondo de armario y aproveche prendas tan a menudo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso y depecciendo de los complementos puedes cambiar el look un monton.Un besazo
    Seguimos de SORTEO de 5 pulseras de La pulserería.
    Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajja, me ha encantado! Para mi la Palermo, es la que mejor saca provecho a la ropa.Es una fuente de inspiración.Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es taaaan mona...pues como debe ser...al final, siempre tenemos una prenda estrella a la que le damos un uso más continuado. De ahí que se lo ponga varias veces, ya que no creo que tenga problemas de ropa dentro de su armario. JAJAJA!

    Un besito guapi!

    Feliz miércoles...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te invito a visitar el mío!! Hoy propongo LOOK FELINO. A ver qué te parece! Un besazo y feliz miércoles!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que las celebritis repitan vestidos ,besos guapa.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha encantado el post :) me quedo como seguidora de tu blog. A mí, por falta de tiempo, también me pasa eso, salgo del trabajo y cambiando complementos parece que cambio de look por completo.

    Besos!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Claro que si hay que reciclar es bassico!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial como transforma ese vestido, sin duda es la reina del estilo. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja!! Que cuento más chulo te ha quedado! jajaja, aunque no haya sido el mismo día, demuestra que es ideal y que repite prendas!! ;)

    Feliz miércoles!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el cuento, lo cierto es que cuando ví el vestido me llamó mucho la atención. unbesazo y a por el jueves.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion