jueves, 18 de julio de 2013

¿Chollos rebajiles?

¡Hola a todos! Ya a Jueves y en plenas rebajas. He de decir que yo este año no estoy muy motivada y sólo he ido una vez y no compre casi nada. No se si seré yo sóla, pero tampoco hay grandes descuentos. Echando un vistazo a las tiendas online, parece que ya epiezan a bajar los precios. ¿Qué os parece?
¿Han bajado o esperamos un poco? ¿Habéis comprado muchas cosas?

¡Bonito día a todas!

10 comentarios:

  1. me encantan los shorts tropicales y los shorts de rayas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que no recuerdo unas rebajas con tanta ropa! Así que lo que hago es esperar,aunque sí que se empieza a notar que hay rebajas (de verdad). Yo piqué con un par de cosas que ya estaban al 50 o al 60% y que no me hubiese comprado al precio original. Pero vamos, que aún hay mucho que vender y que rebajar...Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que en Zara es donde menos se notan las rebajas. Hay cosas puntuales pero al resto les han bajado como mucho entre 5 y 7 euros. Me encanta el bolso blanco y negro del Pull. Bsinss, Laura:)

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré la falda etnica en amarillo y azul pero a 22€ porque hay súper pocas tallas y miré por si acaso pero ni rastro! las bermudas de rayas me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. qué gusto da comprar así, verdad? Jejej!!

    Besos!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ahora es cuando de verdad han empezado las rebajas! toca rebuscar a ver si encuentra salgo y de tu talla jejeje pero con esos precios merece la pena :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahora es sin duda la época de los chollos, ayer mismo estrené la bermuda de rayitas que compré a ese precio. Yo no esperaría más si algo te gusta y tiene rebaja a por ello!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Yo todavia no he pisado las rebajas, siempre me espero a los remates finales jajajaja. Me encanta el bolso transparente
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no estaba muy motivada hasta el finde pasado que me fui a echr un vistazo y aunque he comprado en nueva temporada algún chollo he encontrado. El sábado lo enseñaré por el blog! ;)

    Ten una buena tarde,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Hay que darse una vuelta ahora, los precios estan mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...