martes, 25 de junio de 2013

.Original.

Hola a todos un Martes más...hoy vengo con un post algo diferente y espero que nadie se tome a mal. Hace unos días, en un programa de televisión, ví la presentación de las nuevas colaboraciónes de la web de venta de zapatos Krack con otras bloggers. Me hizo ilusión, porque me gusta visitar a alguna de ellas. Rapidamente me entre la página, deseando ver la colección de zapatos. Me imaginaba algo chulo, porque su estilo me gusta, me esperaba algo original...quizá fui, como siempre muy ingenua... Por que no descubrí nada de lo que esperaba. Y os los enseño aquí.
¿Que os parecen?
A mí me parecen más de lo mismo, además algo caros... Y cómo ejemplo: 

Puede ser que con este post me gane algunas enemigas. Pero creo que la oportunidad de diseñar tu propia linea de zapatos, no le ocurre a cualquiera y creo que estas chicas podian haber sido más creativas. En fin, espero vuestras sabias opiniones. Quizá me hagais cambiar de opinión.

¡Buen día!


17 comentarios:

  1. una oportunidad de oro para todas ellas
    los ultimos claro fusilaje, aun asi una gran proyeccion para todas ellas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo queria las de Dulceida, las de corcho en tono amarillo, pero aun tengo que ahorrar par ello, se me va un poco de presupuesto!
    pero han hecho unas colecciones fantasticas!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Es como todo y tienes mucha razón : más de lo mismo.Pero, quién es realmente original? si ni siquiera los diseñadores lo son. Todo es copiar un poco de aquí y un poco de allá. Bsinss, Laura:)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo... hay que ser original, pero como dice Pilar... ¿quién lo consigue? si por eso la creatividad debería estar mucho más valorada, hay muy poca gente que de verdad inventa o diseña algo nuevo...

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo! creo que tenías demasiadas expectativas y eso no suele ser bueno, la verdad es que hay mil del estilo en Zara entre otros!! que conste que las cangrejeras de Collage Vintage me encantan si no fuesen blancas...es que el tema zapato blanco sigo un poco reacia!!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tienen una suerte y es una gran oportunidad, supongo que han querido ir a lo seguro de las tendencias que ahora están en la tienda, pero creo que hubieran vendido más si hubieran hecho algo diferente. Miss Daisy se compró unos salones con puntera dorada de Lovely Pepa en Krack
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. la coleccion de lovely pepa es una autentica copia de muchas marcas... y ademas con precios altisimos... si eso es diseñar... en fin
    de las otras tres me quedo con la de collage vintage, que creo que refleja perfectamente su estilo y en mi opinion ha sido algo mas original que las otras

    genial el post!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, aunque es difícil innovar por lo menos podía no haber copiado modelos tan claramente, me parece demasiado...así diseña cualquiera. Sin quitar el mérito a nadie no me parecen diseños muy bonitos y es lo mismo que podemos encontrar en casi cualquier sitio y más caro. También supongo que sacaran los diseños que "les digan", no sé...Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las primeras sandalias marrones!! Ya he publicado un post con el SÉPTIMO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece más de lo mismo y queda claro con la comparación con Zara...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar mas de acuerdo contigo!!! Cuando vi las colecciones senti la misma desepción :(
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, pues la verdad es que a mi me parecen algunos modelos muy caros, pero de Collage Vintage me gustan las cangrejeras, de Lovely Pepa las alpargatas (pero las vamos a ver demasiado por los blogs)y de Dulceida y Lady Addict me parecen copias de la 1ª de Topshop y de Silvia muy Zara.

    Ten un día genial Lauri,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos modelos que superan mi presupuesto pero son muy bonitas. Yo ya tengo unas de Zara parecidas a las que muestras. Besitos guapa y si pudes pásate por mi blog y las verás.
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Son bonitos pero menudos precios!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que monas, las de Dulceida me gustaron mucho!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. UY!!!!Pues tu lo has dicho, más de lo mismo.Yo la verdad, es que deje de seguirlas por lo mismo.En cuanto a lo de ser diseñadoras.....no entro, es que ahora somos de todo!!!Mira hay un refrán que dice, zapatero a tus zapatos, propiamente dicho.Son carísimos y por lo que tengo entendido incómodos y como tu duces, clon de clon!!!Eso no es plagio???Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Mis preferidas son las de Collage Vintage!

    Tu blog me parece muy interesante!

    Laura
    youngmademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion