domingo, 12 de mayo de 2013

Mis cosas de Domingo...

Hola, hola...un Domingo más...

1. Look de la semana:
Este look sencillo de la actriz María Valverde me ha gustado mucho.
Lo que no me gusta nada es el nuevo corte color de Anne Hathaway
¿Qué opináis vosotras?
Preferiblemente, me gusta más con pelo largo y moreno.

2. Esta semana ha estado protagonizada por el fallecimiento de unos de los actores más emblemáticos del cine español, como fue Alfredo Landa. Y ha coincidido con la muerte del gran diseñador Ottavio Missoni.
3. La diseñadora Ana Locking estrena tienda on-line. Y la inaugura con una una colección limitada. Así que, para las amantes de su estilo les será más fácil hacerse con sus diseños.
4. Estos ideales maceteros, que creo que son un fácil DIY.
Nos vemos en el próximo post...

¡Disfrutad del Domingo!








4 comentarios:

  1. Me encanta el look de María Valverde!! qué sencillo, va perfecta! y coincido contigo en que no me gusta el nuevo color de pelo de Ann Hathaway, espero que pronto la veamos con su pelazo.En cuanto a estos dos grandes ,del mundo del cine y la moda respectivamente, descansen en paz. Te deseo un feliz finde, Laura:))Bsinss

    ResponderEliminar
  2. me encanta María Valverde y sus looks, es super estilosa!!
    de Anne Hathaway estoy de acuerdo contigo, no me gusta mucho con el pelo corto! y me gusta morena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi, pues del look de Mª Valverde me quedo con la camisa (aunque ella en si, no me termina de convencer), el corte de Anne Hathaway me gusta pero en morena porque el estropicio que se ha hecho con ese rubio es para prohibirla salir de casa (porque ya que te tiñes, aclarate las cejas un poquito, no??)

    Feliz domingo y disfrutalo,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Anne de rubia me parece in horror, estoy contigo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion