jueves, 13 de diciembre de 2012

¡De Jueves!

Hoy os enseño, un look muy normal. Quizá no sea digno de un blog de moda, pero bueno es parte de mi vida diaria. Un look perfecto para ir a trabajar calentita, ir hacer alguna compra que otra, en fin, un día cualquiera...espero que os guste.
Parka: Blanco (aw12/13)
Camisa: Zara (old)
Pantalones: Mango (old)

¡Qué tengáis un buen día!




30 comentarios:

  1. Un look cómodo y calentito, para todos los días ¿por qué no va a ser digno de un blog de moda?, al fin y al cabo son los looks de los que más tiramos. Me encanta la parka. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Este look es tan digno de un post como cualquier otro, y nos gusta por eso, porque es un outfit super real que cualquiera de nosotras nos ponemos ;-)

    xoxo

    http://Wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo con el comentario anterior!!A mí son los looks que más me gustan!!Y porque no vale para un blog!! A ver, explícame lo!!! Porque a mi me encanta estas combinaciones!! Ves ya me has dado una idea para una camisa que tengo similar y esta sin estrenar!!POr cierto, ayer no me enfade!jajajajaj, yo soy así, de humor negro!!!Besos guapa!!!TE lo copio enterito!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué look más seventies!! Me encanta!!!sobre todo los pantalones, ojalá me quedaran a mí así de bien los campanas.Por cierto...eso de que no sea digno no lo dices en serio, verdad?, porque estás genial!!!Bsinss:)
    P.D- No sé cómo tendrás las vacaciones de Navidad( ni si tienes pareja o niños) pero si te apetece subirte un día a Plasencia yo estaría encantada de acogerte aquí y pasar un día estupendo contigo.Así te enseñaría el Parque de las fotos entre otras cosas, ejejj;)

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me encanta, los flare jeans, me gustan un montón.... y con militar me gusta mucho.... y si es digno de cualquier entrada.... vamos con lo que me gusta el estilo 70´s
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡guapa!! madre mía tengo que atreverme con pantalón ancho otra vez.... jajajaja! te sientan genial! y por cierto, de estresado nada, ¡¡me ha flipado tu today!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues los vaqueros son los que se están comenzando a llevar. Eso sí, tienes una cara de fríoooo! Jajajaj.
    Besos y a calentarse, guapa!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues a mi ma parece perfecto que nos enseñes looks de tu día a día, porque al fin y al cabo son los que nos sirven y nos inspiran! que no vamos siempre peripuestas! jeje!
    me gusta la parka, es super mona con el pelito en el gorro!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. La parka me encanta!!yo creo que esta temporada me lo estoy comprando todo verde,jajajaja....
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera? Pero si es súper mono! Y sobretodo, es cómo normalmente nos vestimos todas para el día a día, no con looks imposibles y taconazos...porqué la verdad, no sé cómo lo deben hacer pa' correr detrás del bus, o del metro...En fin, que la sencillez no quita lo valiente! Besos!!! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy mal que digas que este look no se merece una entrada, a mí personalmente me gusta mucho. Los pantalones le dan un rollo muy guay! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Bueno desde luego que yo no esperaba que fueses a trabajar con las lentejuelas y el tacón de aguja puestos...simplemente porque tus niños iban a estar tan ojipláticos como el emoticono ese del Iphone que además tiene sonrosados los carillos jajajajajjajajaja Además pero si las parkas verdes son de lo que más se ve estos días por las revistas: lo mismo las ves con jeans como tú nos propones que con vestidos de fiesta como hace la omnipresente Alexa Chug así que a mí me parece que esta entrada está completamente acertada para un blog de moda. Anda que si nos ponemos con esas, yo sortenado neumáticos en nuestro blog me dirássssssssss jajajajajajajaja muchas gracias por apuntarte al sorteo, a ver si tienes suerte mi niña
    Mil besos
    Miss Daisy
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pero por qué dices que no es un look para mostrar??? Yo creo que los looks básicos y que podemos usar todas en el día a día es mucho mejor que sacar un look más arreglado. Me encanta la combinación con el pantalón de campana! La parka esmuy parecida a una que me compré el año pasado en Pull&Bear!

    A disfrutar del jueves!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!
    Totalmente digno para un blog de moda, claro que si. Es sencillo y cómodo para el día a día, a mi personalmente de los que mas me ayudan.
    De hecho tengo mi parka es igual =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues a mi me parece un look genial!! es cómodo y calentito como bien dices y para el día a día es lo que buscamos así que me alegro que te hayas decidido a enseñarlo! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ARggg que suertuda de tener esa parka! No sabes cuanto la llegué a buscar!! ya desistí hace un tiempo, así que me hice con una Zara. Me encanta el look!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look normal para un día normal, me gusta!!!


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  18. Es tu blog y tu dia a dia asi que es un look perfecto, claro que si!!!

    Es época de parkas verdad? yo no puedo vivir sin la mia...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. esta muy lindo y cómodo, perfecto para el día a día..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Laura estos looks merecen salir en el blog son lo de la gente real, prefiero estos que los muy elaborado e irreales.
    Besitos me gusta mucho tu parka.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la parca, simplemente es perfecta! Pero lo que más me llama la atención son lo jeans de pata ancha, te quedan genial!
    Un abraazo :)

    ResponderEliminar
  22. Prefiero mil veces estos looks!! Que no uno que aparece divina de la muerta a -5ºC y sin medias con minifalda y camiseta de tirantes. Me gustan los looks creibles y ponibles.
    Eres genial

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. me chifla la parca!! y el pantalón tiene un corte muy chulo!! muakkk

    ResponderEliminar
  24. te quedan geniales los pantalones!! muy chulo el look.
    mil besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion