martes, 13 de noviembre de 2012

Hoy me visto con...

Hoy me visto con...sección que desde este pequeño espacio, vemos como las celebrities se visten día a día...Para aquellas mañanas en la que una no sabe que ponerse y le gustaría tener un vestidor del tamaño de...Rosie Huntington Whiley. Me gusta mucho su estilo tanto para el día como para la noche. Espero que os guste la selección con looks recientes de esta  modelo.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

Day
Night

VIERNES

Day

Night

SÁBADO

DOMINGO

¿Qué os han parecido los looks de esta chica?
¿Os gusta su estilo?

¡Que tengáis un buen día!


34 comentarios:

  1. A mí me ha encantado!! esta chica tiene mucho estilo, seguro que algún día la copio un look,jejeje:))Bsinss

    ResponderEliminar
  2. Como para no gustarme!!! Que estilazo!!!! Buenas inspiraciones de par de mañana....
    A pasar buen dia guapa!!!😄

    ResponderEliminar
  3. hola guapa....
    a mi esta chica me encanta... y esta vez me quedo con todos los días de la semana... tiene mucho estilo y es guapísima.. asi que un full para rosie
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su estilo pero yo quiero esos bolsos!!!! jajaja


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  5. me chiflan sus looks! ademas de monisima esta chica tienen mucho estilo!! siento pasarme mens a visitarte cielo! pero estoy a tope de trabajo y tengo que sacar huecos donde puedo!! un beso fuertote!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho su estilo porque es elegante y urbano a la vez

    xx

    http://somethingforthecat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, le robaria toda su coleccion de chaquetas y de bolsos!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho su estilo :)
    Buena selección =D
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta su estilo!Creo que un look lo voy a copiar!jajajja, mejor dicho todos!!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Muy bien escogida la modelo, tiene un estilazo... y también un buen ropero... jajaja pero lo que más me gusta es cuando combina sport con elegancia (sneakers con tweed, jeans boy friend con stilettos...) me encanta!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, esta chica además de ser wapísima, se ve q tiene buen gusto y opta muchas veces por looks casual y cómodos! Me han encantado sus chaquetas y los bolsos que lleva!!

    Bss y feliz martes!!
    Lau

    ResponderEliminar
  13. ¡Es divina! Me encantan todos los looks, pero el del sábado noche es ESPECTACULAR!!! :O :O
    Vaya estilazo tiene! Muy buena selección de fotos ;)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocia yo a esta chica, me encanta este estilo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta como viste
    ya la tengo fichada jaja

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que estilazo! además es preciosa :)

    Gracias por tu comentario

    un besote
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  17. Third outfit is great, my favorite!

    ResponderEliminar
  18. Si es que en la sencillez está el gusto!! me han gustado absolutamente todos los looks!!! Impecable!!

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  19. nos chiflan todos los looks;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima y estilazo! Me encanta esta chica!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  21. Esta chica tiene mucho estilo tanto de día como de noche me gusta mucho, sobre todo porque apuesta por el plano.
    Besitos lau!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! en mi último post hablaba sobre ella =)
    Me encanta su estilo de calle, me parece sencillo pero con mucha personalidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. buena entrada, esta chica es ideal.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! Estoy de sorteo :) por si te apetece participar!! xx

    www.nope-thanks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. esta chica si que sabe elegir chaquetas, madre mia, me gustan todas¡¡¡ las quiero todas¡¡ jeje
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el estilo de esta chica.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  27. me encanta el bolso verde ;) en cuanto a su estilo no me da más, pero ella es guapísima ^^ besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! me encantan todos son looks, en especial los que lleva chaqueta de tweed. Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta su estilo, todo le queda bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. me gusta muchísimo su estilo, es una fuente de inspiración.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡qué me gusta a mi ésta sección!!!


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  32. Hola Divina!!!
    Pues creo q excepto un vestido, el resto de días va igual: pantalones, casi siempre vaqueros y siempre pitillo, camiseta y chaqueta...
    Así q, me guata si estilo monotemático :-)
    eso sí, dando ideas para copiar

    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenos días.
    Esta sección me encanta además la chica tiene unos looks impresionantes y muy fáciles de interpretar y llevar con nuestro estilo personal.
    Un besazo grande y feliz día.

    ResponderEliminar
  34. es que es una mujer perfecta con un estilazo... ahora se nota que los bolsos verde militar le encantan¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...