viernes, 23 de marzo de 2012

Lena Erziak


Hoy sueño con estos clutch de Lena Erziak, pero no sólo con ese...
¿Que me decís de este? ¿No es una preciosidad? 
Pues me temo que debo de seguir soñando, porque baratos, no son.
Y es que es lógico, que la celebrities, se hayan echo con el suyo. Empezando por Olivia Palermo, que cuando le vi, este modelo, me pareció muy original.


Pero, no es la única...
Qué digo yo... ¿que quién le diría que este vestido le quedaba bien?

Eva Longoria



La tercera hermana Olsen. Elizabeth Olsen.
Kourtney kardashian

Esta marca ha sido creada por dos hermanas Lena y Erziak, de origen multi-cultural belga-marroquí, criadas bajo la influencia de artistas, su madre costurera y padre alfarero. Con lo que las niñas no podían ser menos que diseñadoras y muy creativas. Tienen tienda e-shop y podeís ver todos los modelos,de los que yo destacaría los clutch, cómo más originales. Os dejo el enlace de la página, pinchando aquí. Por sí alguna afortunada se puede comprar alguno y sino, pues como yo a soñar, que es gratis.

Y aquí un popurrí de mis favoritos, de la nueva colección:




Bueno, ¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado tanto cómo a mí.

Y queria daros las Gracias por sobrepasar las 5.000 visitas!!! Estoy muy contenta... 

¡Qué paséis un buen fin de semana!

Podeis seguirme en BLOGLOVIN - TWITER 























34 comentarios:

  1. Me quedo con el de olivia Palermo! es muy diferente!!
    kisses
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin preciosos, no sabría cual elegir!!!
    Bs. Y feliz finde
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guauu!!!!!
    son increibles, me han gustado todos
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que seguir soñando con ellos jaja. Son preciosos el de Olivia Palermo especialmente.
    Un besote y felicidades por tus 5000 visitas.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos...El más original sin duda el de Olivia Palermo...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. increibles! me encantan!

    feliz finde guapa!

    Un besito

    Lidia Bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus + de 5000 visitas. te las mereces y por eso tienes una sorpresita en mi blog!!!!

    POr cierto, adoro los clutch y nos has enseñado una gran variedad!! ME encanta!!
    Feliz finde!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! He encontrado tu blog por casualidad y me he enamorado de tu estilazo!
    Me quedo para seguirte y espero verte pronto por mi blog.


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Pero qué preciosidades, pero claro para quién se lo pueda permitir! Jajajaja!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El blanco con el pajarito es adorable!

    voguesweetvogue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos me gustan todos aunque mis preferidos son los plisados de las asas doradas.

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Laura, creo que el blog de Las cositas de Lulú, se ha equivocado en darte ese premio, no crees? porque tu no tienes menos de 100 visitas, sino + de 5000!!! Enhorabuena!!! besos desde Cordoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por que es a blogs con menos de 100 seguidores, no visitas.

      Besitos a Córdoba!

      Eliminar
  13. me encantan !!!! no conocía tu blog !!! me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora !! un besito guapa

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los cluch! pero... como haceís para que os quepa todo??

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  15. Lo primero enhorabuena por las 5.000 visitas, sé muy bien la ilusión que hace! Y ahora, me encantan todos los clucht... No los conocía y me lo anoto, aunque creo que me conformo con soñar contigo!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. corazón¡¡¡ Me quedo con el de Olivia Palermo¡¡¡ que preciosidad¡¡ la verdad es que son todos ideales¡¡
    Ahhh y enhorabuena por todas esas visitas¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  17. great post, like your blog and just follwing (on bloglovin and facebook)! Hope follow back:)

    http://www.styleundsein.de

    ResponderEliminar
  18. Bua! vaya preciosidad...quien no sueña con alguno de esos!!! =D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bua! vaya preciosidad...quien no sueña con alguno de esos!!! =D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. PEro que bolsos tan preciosismos, me quedo con los tres últimos que has puesto. Un besote, y felicidades por esas 5000visitas, de verdad guapa, te las mereces todas porque lo haces súper bien.

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitos todooooos! Pero mejor ni miro el precio ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no conocía la marca pero me han gustado muchísimo, aunque como tu dudo que me pudiera comprar alguno jajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Mi favorito es el de Olivia!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué mono todo, me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Great clutches, I love those in first picture :)
    Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  26. I love Eva Longoria <3

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de bolsos! Me encantan los con pajarito!
    Gracias por tu comentario, ya te sigo:-) Si quieres sigue me tambien:-)
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  28. mque bueno saber de estas chicas , no las conocia y marrouies como yo jejeje, tb me quedo por tu blog guapa , un beso

    ResponderEliminar
  29. Amazing post dear!
    Your blog is gorgeous! Following! I Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion