jueves, 9 de febrero de 2012

Un deseo cumplido...


Hola a todo aquel que llegue a este pequeño rinconcito de la inmensa blogoesfera. Me llamo Laura y desde quisiera expresarme, aportar, crear, compartir, conocer...todas estas palabras llegan a mi mente dirigidas a una de mis grandes pasiones, como es el mundo de la moda. 
Sin querer y a través de la revista Elle, vi un reportaje sobre bloggers y me fije especialmente en Mireia de "My daily Style" pero, a partir de ese día, mi carpeta de favoritos ha crecido como la espuma  y ya empiezo a considerarme: ¡¡una "friki" de los blogs!!

Mi otra pasión es la educación y esos locos bajitos de infantil, pero tengo muchas más: la música, el cine, el chocolate, las gominolas...y además, hablo muuchoo!!jaja

Por último añadir que, en este 9 de Febrero, me animo por fin a crear mi blog, animada y alentada por la persona que comparte mi vida día a día y que no podría ser otro, solo TU.

Os espero en mi rinconcito...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion