domingo, 26 de febrero de 2012

Flores, flores...hay muchas flores.

¿Están los jardines sin flores?Yo se donde están....


¡¡¡En las tiendas!!!







Y no creéis que son excesivos, los ejemplos que os he puesto pertenecen ,entre otros, a Zara y Asos.Vamos que están al alcance de cualquiera. Pero yo creo que lo mucho cansa y prefiero pequeñas pinceladas, como:







Y os dejo cómo ejemplo, este look de Jessica Alba, muy elegante.


Yo creo que tanta flor esta bien en un jardín, pero no sobre nuestro cuerpo, por ello, yo las declaro "Tendencia imposible"

¿Qué pensáis vosotros? ¿ Habéis llenado ya vuestro armario de flores?


4 comentarios:

  1. Yo no soy nada de flores... En todo caso muy pequeñitas y en vestiditos, lo demás me parece un poco exagerado!

    Feliz Domingo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho, pero no en total look.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Aun me queda por meter cositas de flores, reconozco que no soy muy de flores y si me pongo algo es en pequeñas dosis jaja... Lo mucho cansa...

    ME encanta que nos enseñes estos avances...

    MIlbesazos guapa!
    LOURDES

    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion