martes, 14 de febrero de 2012

Están llegando!!! Parte 1

Hoy os pondré los dientes largos.Las rebajas van dado sus últimos coletazos y mientras va llegando todo lo nuevo, que es, hacia donde se nos van los ojos cuando entramos en una tienda. He realizado una selección de los looks que más me gustan, de tres marcas diferentes y sobre todo que, sean ponibles y fácil de adaptar a  nuestro día a día.

Bimba y Lola


Propuestas con cortes limpios y que recrean a una mujer chic y urbana. Los últimos looks con pantalón largo, los ficho para ir a trabajar al colegio, combinándolos con otro calzado más cómodo, por ejemplo unas bailarinas.


 

 



PULL & BEAR


Me encantan sus propuestas veraniegas y sobre todo me gusta el vestido de flores y el verde mint. 










Uterqüe

Lookbook bautizado como "Jackie", son looks para fin de semana ideales o para ir a trabajar a la oficina, con un toque sofisticado y con un colorido más fuerte, saliendo de los tonos pastel.

 


¿Que os parece? ¿Me he quedado atrás alguna otra propuesta que os guste? ¿ Tenéis ya en mente alguna comprita? 




4 comentarios:

  1. Hola! acabo de ver tu comentario en mi correo, me quedo ya aqui contigo, por que me gsuta tu blog!Por cierto me da miedo la entrada que has hecho!por que me encanta todo lo nuevo!y yo estoy a dieta de compras!jajaj, besos guapa y te espero todos los dias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario!!! Me alegra mucho que te haya gustado el blog. El tuyo me ha gustado tb, das muchas ideas.De hecho en el post siguiente de bloggers internaciones había alguna que no conocía y voy a echarle un ojo!Te sigo!!
    Un beso!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Pull and Bear, Bimba y Lola me gusta pero luego en la tienda nunca compro ropa, siempre complementos, no sé por que no me encaja nada, a lo mejor soy muy pequeña y dan más talla.

    Bsssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion