miércoles, 16 de julio de 2014

.Experimentando.

¡Hola a todos! Más de diez días sin actualizar. Volvemos de nuevo...La verdad es que hay semanas o días, en las que no tienes tiempo para nada. Desde que nació mi bebe, mi cámara hecha humo...fotografiándole todo el día. Es inevitable.jeje Y me encanta Pinterest y en ella encuentro imágenes bonitas, que me inspiran para experimentar yo también...Así que, así  con fotos bonitas retomamos de nuevo la actividad en el blog.
Y esta última es de mi baby...de cosecha personal.jaja


Estos piezotes....

¡Buen día!

7 comentarios:

  1. oh!! qué bonitas y tiernas fotografías!!Buena inspiración y sobre todo preciosa la última de tu bebé Alberto. Bss, Laura y aprovéchate ahora porque cuando crecen ya no son tan dóciles, ejjeej ;)

    ResponderEliminar
  2. Uyyy q lindas fotos. Pero esos piecitos lo más. ..
    Bss marni

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de imágenes
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. El niño es preciosísimo, a ver si lo conozco ;))
    yo ando ahora también liadina y sin tiempo. hoy estoy especialmente cansada, y lo que me queda, no quiero ni pensarlo. Estoy deseando dormir a pierna suelta. Y mis vacas, que comienzo ya el miércoles que viene. Besos guapi!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fografias la mejor la última!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora tu bebe te necesita más que a nadie en el mundo. Unas imágenes preciosas y súper tiernas. Un beso.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion