lunes, 28 de julio de 2014

.Blogger it.

Lunes y última semana de Julio, se esta pasando volando el verano y no quiero que acabe...arggg Pero bueno aún queda. El post de hoy la protagonista es Maria Kolosova, muchas la conocereis o por lo menos os sonará su cara....es una imprescindible en los street style de todo el mundo y los Viernes sale muy a menudo en mi post de inspiración. Tiene un estilazo y visitando su blog personal, he seleccionado algunos de sus looks. Me encanta y por si quereis  curiosear vosotros también os dejo el enlace, pinchando aquí.
¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido?

¡Buen Lunes!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No la conocía y me ha encantado, ahora me paso por su blog a seguir curioseando,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Súper estilosa, enamorada de la falda de la tercera foto y la última imagen es absolutamente idílica. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues como bien dices su cara sí me sonaba pero no sabía cómo se llamaba. Hay gente con muchísimo estilo y esta chica lo tiene. Bss, Laura y ánimo que si tenemos en cuenta que el verano empezó el 21 de junio sólo llevamos poco más de un mes y aún nos quedan dos,ejjeej.

    ResponderEliminar
  4. Es divina e impresionante todo le queda bien!!besos

    ResponderEliminar

  5. Vendemos a nivel nacional
    http://tacticalpaintball.com.co/ Paintball
    Si está en otra ciudad diferente, Solo tienes que contactarnos, y le responderemos lo antes posible tenemos gran variedad de pistolas de paintball caretas arneses y demás, al igual estamos aliados con www.Armasdefogueo.com.co y www.airsoft.com.co si desea algún producto de otro deporte

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion