miércoles, 11 de junio de 2014

.¿Recomendable?.

¡Hola a todos!Ya en Miércoles, hoy os traigo un post con una de las webs que más auge esta cogiendo...Esta claro, que cada día las tiendas tipo Sheinside, Oasap, Choies están más presentes en el mundo blogueril. Es ropa china, no nos olvidemos. En algunas me parece que el precio es excesivo para la calidad con la que a veces llega la prenda...Yo sólo he pedido dos veces a Sheinside y no me ha ido muy bien. Y en Choies sólo una vez y bien. Bueno, pues hoy os traigo otra más Aliexpress. Lo que me llama la atención es que tiene la misma o casi la misma ropa que Sheinside, por poner una, a unos precios mucho más baratos, además, hay de todo: collares, relojes, zapatos, carcasas de móvil....En fin, os dejo mi selección para que lo veais...
No os parece muy tentador...jeje Yo he hecho un pedido, me he decidido, no se que llegara, ni cual será la calidad. En este tipo de tiendas hay que tener en cuenta que tardan en llegar al menos 20 días. Y la talla yo he pedido una más de la mía, ya que suelen tener un tallaje pequeño. Y esto es lo que he pedido...
¿Qué os parecen? El top sólo lo he pedido en blanco.El vestido en la foto me parece ideal.

¿Alguna ha comprado ya en esta web?
Espero vuestras  opiniones. Ya os contare mi experiencia.

¡Feliz día!

6 comentarios:

  1. La verdad es que tienen unos precios tirados, la calidad deja mucho que desear, pero tampoco merece la pena invertir más en tendencias que hoy se llevan y mañana no, yo en estas que tú nombras no he comprado nada, pero si me han mandado algunas cosas de Sammydress y genial. Me parece genial el consejo de pedir una o dos tallas más, porque es cierto que el tallaje es pequeño. Me encantan tus compritas, tienes que mostrarlas cuando te lleguen. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. que buen post , gracias por ponerrnos al dia , me encanto el vestido de flores

    ResponderEliminar
  3. En cuestión de ropa, mi compañera de trabajo ha pedido varias cosas y ha sido todo un descalabro. Yo, por el contrario, pedí un collar y un brazalete, además de una funda para el IPhone y estoy muy contenta y, también unas pulseritas, y bien. Lo peor es que he tenido que esperar la tira, y digo tira, casi dos meses, de tiempo éstas últimas, para que me llegaran, y ay te cansas, porque si no pedirías más cositas!!

    Besos!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jo, si llego a ver antes tu post no pido en Sheinside. No sabía que te hubiera ido mal ocn el pedido en esa web.Ah! y menos mal que dices lo del tiempo porque ya estoy mosqueada. Hice el pedido el día 23 de mayo y todavía no me ha llegado. Espero que nos cuentes tu experiencia con Aliexpress para saber si comprar o no ahí. Las prendas se ven muy bonitas y....tendadoras( como bien dices) con esos precios. Bss, Laura:)

    ResponderEliminar
  5. Tienen unos precios increibles!nunca he comprado en estas tiendas no me fio de las tallas!besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una chaqueta de Choies y de calidad muy bien, en Aliexpress solo compré zapatos y bien también. Esta claro que son cosas hechas en China pero Inditex (y casi todas las marcas) también fabrican en China!

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion