lunes, 10 de marzo de 2014

. Pelos.

Lunes de nuevo. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío muy tranquilo disfrutando del sol y dando paseitos a ver si el peque se anima a salir ya.jaja. No os traigo look, porque no tengo nada nuevo que aportar, a estas alturas esta muy limitado. Y como, con el buen tiempo, comienzan los acontecimientos, yo tengo tres bodas este verano...y estoy empezando a coger ideas. Aunque tengo que esperar un poco para comprarme algo, mientras voy mirando peinados. Y la gala de los Oscar también es útil para inspirarnos en ellos...Os dejo con las imagenes, espero que os gusten. 

¿Qué os han parecido?

A mi este último dede la derecha me encanta...

¡Buen inicio de semana!

8 comentarios:

  1. geniales inspiraciones para esta fechas :)
    besos
    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los recogidos desenfadados, una gran inspiración! Hoy en mi blog un look con una chaqueta muy versátil! http://www.pistasdemiarmario.com/i-love-this-jacket/

    ResponderEliminar
  3. unos preciosos peinados, me encantan los semirecogidos!
    new look on my blog, with skirt made by me!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/my-red-skirt-made-by-me.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los recogidos con trenzas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Al final vas a dar a luz cuando mi cuñada que sale de cuentas este sábado 15,ejejej. Me han encantado estos peinados; mis favoritos : el de Sandra Bullock y esta última que está junto a Amy Adams pero no sé quién es.Bss y paciencia, Laura:)

    ResponderEliminar
  6. Ayy Albertito que se está haciendo de rogar, madre!! ;) Cuando menos lo esperes saldrá

    Estoy contigo, el último me encanta, de hecho yo también tengo una boda y seguramente me haga un recogido!

    Pasa una semana estupenda,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Ánimo que ya no te queda nada, en breves tendrás a tu peque en brazos!
    El pelo... me trae de cabeza siempre, me encantan todos los que nos pones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. muy buenas propuestas aunque algunos me parecen difíciles de hacer por mí misma, me los apunto para mi peluquera jeje

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion