lunes, 10 de febrero de 2014

.Two years and more.

Un lunes más, empezamos la semana, sin look porque con este tiempo es imposible hacer fotos. Así que, espero que os guste lo que os tengo preparado para hoy. Sin duda, este año ha sido un año en el que las botas altas,han estado más que en tendencia, denominadas como "Over Knee Boots".
La verdad es que me encantan cómo quedan, pero he de decir, que no me he animado, no se si me veré...Y un look con ellas que me ha encantado es de Man Repeller. Por eso lo comparto con vosotras, además, creo que es fácil de adaptar, es una de las cosas que hace que me guste tanto.
Instagram Man Repeller
 Y ahora me permito, cambiar de tercio. Por que ayer fue el cumple del blog, sí, cumplimos dos años. Y han cambiado muchas cosas y lo celebramos hoy...

 Porque entre una y otra foto, yo he cambiado mucho.jiji. El ritmo del blog también ha cambiado, pero sigo agradeciendo cada día vuestras visitas. Porque me encanta hacerlo, escribir, compartir con vosotros mi humilde visión de la moda. Y ahora también con un poquito de temática infantil.jaja. Es lo que toca y yo escribo lo que veo, me inspira y pasa por mi mente. En definitiva...

¡¡GRACIAS!! 

P.D. No tengo nada que sortear para agradeceros vuestra presencia. Así que, os mando muchos besos bloggeros. ;)))
¡Qué tengáis un buen inicio de semana!


8 comentarios:

  1. Tan altas no me gusta, yo las tengo todas con un poco por encima de la rodilla y genial.Estas muy guapa en todas las fotos! Con ganas de ver la carilla a ese bombocillo.Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los dos años del blog y también te felicito por tu próxima maternidad.
    He retomado mi blog, te espero allí :)
    Bss!!!!
    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super fan que soy de ese tipo de botas que yo llamo bota leggins, de hecho tengo unas. Enhorabuena por esos dos añitos de blog, pero aún no ha cambiado tanto la cosa, ya veras cuando llegue el peque, eso sí será todo un cambio, ja, ja. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos 2 añitos y espero que sean muchos más! La verdad es que a mi me encantan me hice con unas negras que sólo tapaban la rodilla pero elotro día me probé unas un poco más altas y no me las llevé porque me estaban un poco grandes pero espero que el año que viene vuelvan porque incluso las planas quedan genial!!! ;)

    Feliz semanita wapa y ánimo que el año que viene la foto de los 3 años tiene que ser con la family jijijiji ,
    Bss, Lau - See more at: http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/2014/02/two-years-and-more.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog, Laura! las que estamos en esto sabemos lo que cuesta mantener un blog durante dos años. Te deseo todo lo mejor en el próximo año. Por cierto...respecto a las botas tipo leggins de este año me he quedado con muchas ganas de unas. Bss y feliz día:)

    ResponderEliminar
  7. Wapi!
    Si yo me pongo esas botas, pareceria un gato con botas jajaja porque no tengo piernas kilometricas para poder lucirlas :O pero si que me gustan los looks que has sacado ;)
    por otro lado millll feliidades por tus dos años, lo lindo de esto es crecer, aprender y compartir..
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo pero no me he animado a comprar unas ;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...