lunes, 24 de febrero de 2014

.Fotos bonitas.

Hola a todos, un Lunes más. Hoy no os enseño look. Porque no me ha dado tiempo. Pero el caso es que sí me he hecho fotos.jeje Tenía muchas ganas de hacerme fotos en pareja con mi barrigota y hemos aprovechado el fin de semana para ello. Y es que hay fotos preciosas en Pinterest, al cual estoy enganchada.jaja. Os dejo alguna de las imagenes que tenía guardadas en mi ordenador. Las mías son por el estilo...Estoy deseando verlas y si me animo os las enseñare...jeje. Espero que os guste este post diferente.
¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de fotos? 
¿Os habeis echo algún reportaje parecido?

¡Espero que tengáis un buen inicio de semana!

15 comentarios:

  1. Que fotos tannn bonitas!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso post!!! Y por supuesto, ¡queremos ver las tuyas!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. y tabto que son bonitas me encantan.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Son muy tiernas y me parecen un recuerdo precioso para el futuro.Espero ver las tuyas.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. pero bonitas que son, para enmarcarlas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Y tanto, son ideales y muy tiernas!
    Qué poquito te queda;))
    Besos!
    www.modaenrprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!!! Que fotos más bonitas!!! yo tb tengo fotos muy bonita cuando estuve embarazada!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosas¡. Yo no tengo ningún reportaje así, sólo fotos sueltas que me hicieron mis hermanas o mi marido, y ahora me da pena porque a mis hijos les encanta verlas, así que me alegro que te hayas animado a hacerlo, vas a ver que recuerdo más bonito. Un besote preciosa. Ahh¡, y por recuperar tu talla, ni te preocupes, verás que rápido, el trabajo y el bebe te harán bajar tallas rapidísimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos?
    me encantaria,te espero en mi blog.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. son preciosas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Buena inspiración para este tipo de sesiones, ahora enseña las tuyas, jijiji! Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de fotos, son súper tiernas y transmiten muchísimo amor!! Ya vi una de las tuyas en IG y espero ver otras por aquí ;) Como ya te queda poquito te voy mandando mucha energía y suerte para que todo salga perfecto y que no tengas muchas molestias! Ya nos contarás

    Buen martes Lauri,
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Me gutan mucho este tipo de fotos.Yo también estoy engachada a Pinterest!jajajjaa.Y las tuyas?? Ganas de ver a ese bebe!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan mucho... me relaja ver un montón estas sesiones. Un besito

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion