lunes, 7 de octubre de 2013

.Sweet moments.

Hola a todos...Un Lunes más y sí hoy con look. Aprovechando el fin de semana tan bueno que, hemos tenido por el sur, me he vuelto a poner este vestido de Sheinside. Que me encanta y creo que pronto dejare de utilizar...
Y digo que quizá pronto dejaré de utilizar porque voy a ser mama...(Creo que alguna ya lo intuia) Sí, de camino a los cinco meses ya no se pude ocultar mi barriguita, ni tampoco quiero. Estoy muy feliz. Han sido unos primeros meses con malestares, pero ya estoy estupenda. Es un niño, la niña se me ha resistido.jiji. El blog y mis looks dará un giro, ya que mi silueta ya ha cambiado. Pero espero que, me sigais acompañando. 
Photos by Alberto.

Vestido: Sheinside (ss13)
Chaqueta: Zara (old)
Reloj: Marea (old)
Zapatos: Zara (sales)

Espero que os haya gustado la entrada y mi notición. No podía dejar de compartirlo con todos vosotr@s ;)))

¡Qué tengáis un feliz Lunes!

21 comentarios:

  1. Hola wapisima, hace mucho tiempo que no te visitaba y cuando he leido el resumen no dude ni un instante en venir a felicitrate por la dulce espera. Estas radiante y el vestido es precioso.

    Mil felicidades a la mami!!!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! en tus últimos looks ta lo intuia, me alegro un montón y que todo vaya bien
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa, pero bueno que alegríaaaaaaa.... uyy si me llego a perder esta entrada me da algo.... te deseo lo mejor
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena noticia!!! Me he alegrado un montonazo. Así que niño e? jeje...
    Felicidades otra vez, y además decirte que estás radiante con este vestido. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yujuuuuuuu!!! Me alegro un montón 1º porque es una noticia muy feliz y 2º por haber acertado ;) Ese niño os va a traer mucha felicidad y encima con su mami que es profe .... ayyyyy!!! Que emoción! El look muy mono, esos zapatos son ideales

    Feliz semana y cuidate mucho,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Lau!! QUE EMOCION!!!
    Me alegro de corazón, nada más bonito que niños deseados y queridos para este mundo :)
    Me puedo autollamar tia virtual?? akjjaajaa que ilu en serio
    Y sigue subiendo tus looks por fa, que nos darás ideas!
    Un abrazo y me alegro muchisissisimo

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh felicidades!!!! Sabes que?? Yo tambien estoy embarazada y tambien de un niño!! De 4 meses, pero prefiero esperar un poquito a contarlo en el blog, asi que guardame el secreto ;)

    Besos y diafrutalo mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secreto guardado!!! jaja
      Felicidades a ti también! Yo ya no podía ocultar más, ni tampoco quiero!Estoy muy feliz!

      Un besote!

      Eliminar
  8. Felicidades guapa,estás espectacular!

    Un besazo.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno!!! y me tengo que enterar por Facebook. Enhorabuena , Laura!! me alegro muchísimo por ti y por tu pareja. Te sienta genial tu nuevo estado.Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ya no se puede ocultar y todo va genial! Así que, lo quiero compartir con todo el mundo!

      xoxo

      Eliminar
  10. Enhorabuena guapa! Disfruta del embarazo que tan bien te sienta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Increíble el vestido! Te sienta fenomenal!
    Un beso desde:
    http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Laura, si estas preciosa¡!. Enhorabuena de todo corazón, es la noticia más bonita, y un niño, ya verás, son de lo más cariñosos con las mamás, vas a estar como una reina y bueno, ahora lo que tienes que hacer es inspirar a las embarazadas, que seguro te siguen muchas y están deseando les des ideas e inspiración. Un besazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  13. OOOHHH!!! Creo que de las mamas que he visto, tu eres de las pocas que veo tan guapas!! Y mira que todas mis amigas son mama!! Te veo guapísima!! Y claro que estaremos aquí!!! Hay que aprender de todo!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima!mi enhorabuena!deseando ver esos looks premama!!!!besitos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh enhorabuena guapisima!!! El vestido es precioso y la noticia más!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapísima!!! Parece que nos hemos puesto todas de acuerdo!!!! jajajaja
    Estarás preciosa!!!! Qué ilusión me hacen estas noticias... estoy muy sensible con el tema, :-)

    Besotes gordísimos a los dos!!!!! Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades por esta bonita noticia!!Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Ains guapísima!! Muchísimas felicidades! QUe no encontraba yo el momento de entrar por aquí a felicitarte en condiciones. Estás radiante!! Es una buenísima noticia y por supuesto que no me perderé tus looks en esta época tan bonita. Cuídate mucho!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el embarazo!!! La verdad que se te ve más guapa que nunca!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion