lunes, 14 de octubre de 2013

.Esas pequeñas alegrías.

¡Hola a todos! Lo primero pediros perdón por mi ausencia la semana pasada, una persona muy importante en mi vida, necesita mis cuidados y no tuve tiempo de actualizar. De todas formas hasta que se recupere del todo actualizaré Lunes, Miércoles y Viernes. 

Este fin de semana las temperaturas han bajado y yo he sacado ya mi ropa de Otoño/invierno. La verdad estaba deseando de hacerlo ya que  con el embarazo tenía tres cosas que ponerme. Probándome ropa todos los pantalones me estan bien pero de cintura no me cierran, lógico la he perdido...salvo estos. Los burgundys o burdeos de toda la vida, me cierran. Así que, me los puse el sábado y la verdad es una tonteria pero me alegre.jeje 
Lo combine con este jersey de la talla L que compre en las rebajas y lista. Espero que os guste el look. 

 Photos by Alberto

Jersey: Lefties (sales)
Pantalón y zapatos: Stradivarius (old)

¡Qué tengáis buen inicio de semana!

8 comentarios:

  1. Como se te nota ya la barriguita! Y que bien te sienta el embarazo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos me traen esos pantalones!! Pues nada a darle mimitos a esa persona!! Yo también estoy pocha, hoy me han detectado vértigos y tengo la cabeza ...jajajja.Estás guapísima!!! Te sienta genial el ser mama!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy wapa Laura! AHora a aprovechar todas esas prendas anchas que encuentres, y por lo que veo sigues usando tacón ;) Antes muerta que sencilla :P jejeje! Y lo de actualizar todos los días es tontería, el tiempo es oro y seguro que entre tu embarazo y el cuidado de esa persona no tienes tiempo para mucho! Ánimo

    Feliz semana wapi,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero así que tranquila. Respecto a la perdida de cintura... en tu caso es motivo de satisfacción así que a disfrutarla. Me chiflan los zapatos.

    ResponderEliminar
  5. Estás genial, Laura! vas a ser una madre super estilosa . Muy bonito este look, me encantan los zapatos. Quiero unos así. Bss y mucho ánimo, espero que poco a poco todo vuelva a estar bien.

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para esta barriguita. Se te ve muy bien
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  7. El look es perfecto, en Sevilla aún hace mucho calor, así que deseando lucir ropa un poquito más invernal. Un besote guapa, hay que ver lo bien que te sienta el embarazo.

    ResponderEliminar
  8. Estás estupenda!! cómo se te nota yaaaa! muy guapaa, un besote!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion