lunes, 26 de agosto de 2013

.De VUELTA.

¡¡Hola a todos!!Despues de este periodo vacacional...vuelvo a la carga...es la primera vez que el blog descansa tantos días y la verdad ya os echaba de menos. Así que, aquí estoy de vuelta con un nuevo look. Tenía muchas ganas de tener un kimono y este ha sido una de mis pocas compras rebajiles. Lo he usado en las noches de playita y ahora que por la noche empieza a refrescar...En fin, espero que os guste el look y mi vuelta...ya os iré contando más cositas de mi verano...jeje
Photos by Alberto

Kimono: Stradivarius (ss13)
Camiseta, shorts y sandalias: Zara (old)

¡Que tengais un buen inicio de semana!



13 comentarios:

  1. ¡ÁNimo con la vuelta! Por cierto qué bonito es ese kimono...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que estés de vuelta!
    El kimono es fenomenal!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa
    muy chulo el look para tu vuelta, me gusta mucho, aunque, yo no me veo con el kimono, pero me encantan.Me encantan las sandalias y el toque jeans. Me parece un acierto total
    Así que te lo has pasado genial, me alegroooo y de volver a verte más.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! Me alegro de tu vuelta!!! El kimono es una pasada!! Me gusta mucho y le puedes sacar mucho partido.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el kimono es precioso y lo has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de kimono. Me encanta.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los kimonos, quedan muy chulos con cualquier cosa!

    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Peroooo que wapa Lauri!! ¿Qué tal las vacas?? Me encanta el kimono, yo no he podido encontrar ninguno en rebajas asi que me he quedado sin uno... pero bueno, no me puedo quejar con las compras de rebajas que he hecho!

    Feliz vuelta a la realidad y sigue disfrutando!

    Buena semanita,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. Que bueno verte otra vez por aqui el kimono es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida! Y tan bien que veo que te han sentado los días de descanso. Me encanta el look!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito este look de vuelta de vacaciones. Me encanta tu kimono.Espero que nos cuentes muchas cosas en los próximos días. Bss, Laura:)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los kimonos! me alegro de que estés de vuelta!! y que hayas disfrutado mucho de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué guapa!!!! te queda fenomenal el kimono!
    besitos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion