miércoles, 10 de julio de 2013

.Snatt's Natuchips Grefusa.



¡Hola a todos! Hoy vengo con una recomendación, porque…Si sois de los míos, de los que estamos siempre preocupados por la dieta, hacer ejercicio, llevar una vida sana...o por lo menos a mí me ocurre. No soy de las que come y no le engorda nada. Y en esos momentos, te cansas de comer siempre lo mismo, de no poder tomar tu aperitivo, de ver al "mario" comiendo lo que le apetece y tú con las alcachofas autoconvenciendote de que tú haces lo correcto… Pues tengo una gran noticia, hace unos días descubrí los Snatt´s Natuchips de Grefusa.


Cambia el chip con Snatt´s! La marca de Horneado Grefusa ha lanzado: las nuevas Snatt´s NatuChips, las tienes en varios sabores, Tomate, queso y orégano. Barbacoa, y Queso y especias. Su sabor te sorprende. Sabrosas y crujientes como las patatas fritas clásicas, pero con un 70% menos de grasa. Con ingredientes 100% naturales, son horneadas y elaboradas a base de cereales, patatas y soja. Se presentan en dos formatos de 85gr y 65gr respectivamente. Ideales para llevarlas con nosotros a la piscina o playita. Que es donde más nos apetece estar con este calor. Disfrutando con los amigos de su increíble sabor.



Yo os animo a probarlas, ya que, además de ayudarnos a mantener la línea son mucho más saludables. Y encima están muy buenas. ¿Se puede pedir más?

Así que, se me ha quitado un peso de encima y yo que soy muy fan de tomar mi aperitivo ahora me lo tomo con natuchips, en todos sus sabores, no sabría por cual decidirme. Y para probar que lo que digo es verdad, os dejo una foto de hace unos días publicada en mi Instagram.
 
Espero que os animéis a probarlas y me contéis si os ha gustado.

¡A seguir disfrutando del día!







10 comentarios:

  1. uhmmm...no los he probado pero seguro que están riquísimos!!aunque...yo soy más de matar el gusanillo con una fruta. Bsinss y feliz domingo, Laura:)

    ResponderEliminar
  2. Ui! Pues no las conocia!! Y que buena la frase de las alcachofas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. joer que buena pinta....
    pues mi capricho es peor, un helado de dos bolazas de milhojas de turrón y cheese cake... madre mía como están... y eso tiene que tener 1000 calorias y justo ahora que estoy haciendo menos ejercicio, que parece que no pero currando me movía el quintuple...
    feliz domingo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm me lo estoy imaginando...que rico!!!
      Pero vamos que estas muy guapa!!!

      xoxo

      Eliminar
  4. ¡¡están buenas, ¿eh?!!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. No las conocía! Otro buen truco es opositar como yo, no sé que tendrá pero como igual que una lima y hay meses que hasta pierdo kilos...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. que ganas de probarlas, las vi el sábado anunciar y tienen una pinta!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlas!!
    Y lo de los caprichos, claro que tenemos que darnos alguno de vez en cuando!! a veces pienso que me doy demasiados!! jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. the first pic is great :)


    xx
    bianca
    http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion