domingo, 19 de mayo de 2013

Mis cosas de Domingo...

Un Domingo más arrancamos con mi remix de cosas para finalizar el fin de semana.

1. LOOK DE LA SEMANA:
Este look de Paula Echevarría de Dolores Promesa me ha encantado.

2. Mis favoritos del festival de Cannes 2013.
3. AUCHIC nueva tienda online de lujo. Una buena noticia para los que puedan...Se trata de una experiencia de compra exclusiva donde adquirir artículos de temporada de los principales diseñadores nacionales e internacionales. Un escaparate de referencia para conocer las últimas tendencias y encontrar asesoramiento personalizado.
Dirigido a un público femenino de entre 25 y 55 años con un poder adquisitivo medio-alto, incluyendo a consumidores de lujo a pequeña escala o de manera esporádica. AUCHIC busca convertirse en un punto de referencia para los clientes donde poder encontrar variedad, tendencia y un servicio que se ajuste a sus necesidades.
4. ¡Nicole Kidman de nuevo!Será la nueva cara de Jimmy Choo para la colección Otoño/Invierno 2013/2014.
5. Un DIY de peinado, que para habilidosas puede venir genial, para los eventos que se aproximan.
Espero que lo veáis bien.

¡¡Y acabo con un reclamo!!jaja

Nos vemos mañana...

¡Disfrutad del Domingo!








9 comentarios:

  1. Guapísima Nicole Kidman, me ha impresionado su vestido y su peinado. Ah! y este último peinado que nos dejas para hacernos nosotras mismas ya lo probaré porque me ha encantado. Bsins, Laura.
    Por cierto, yo tmbién necesito un día entre sábado y domingo,ejejej

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el peinado, lo voy a intentar!

    Por cierto, estoy de sorteo
    http://www.vivelamodaa.blogspot.com.es/

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los cojines de la Union Jack, amor por Reino Unidooooo ^^ un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    pues si, como look de la semana yo también elegiría a Paula, me gusta ese toque fresco y cómodo del mono.
    que tengas un feliz domingo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa muy buenas tardes.
    Me encanta el post, el mono que lleva Paula Echevarría es precioso, y el peinado una apuesta para hacer.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. qué chulo este DIY! pero soy tan poco amañada para estas cosas! Blanca Suarez en Cannes fue preciosa, me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ser de esas que se hacen el DIY en peinados, que maña, me da rabia de la envidia sana que me entra. Por qué yo no ?jajajaja...creo que mejor me voy a dormir!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Q fantásticas fotos
    Maravillosa Nicole :-)
    Hmmm me ha encantado ese peinado pero me da q yo soy una lerda con el cabello!!
    Ay madre ;-)
    El mejor lunes

    Besotes
    A

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion