miércoles, 15 de mayo de 2013

.Invitadas.

En el ecuador de la semana e inmersos  ya en los modelitos que vamos a llevar en los futuros eventos (me incluyo yo, que tengo dos bodas en nada.jaja) Y pensando a la vez en el peinado los complementos...

Una de mis celebrities españolas preferidas es Eugenia Silva, que  siempre va tan natural y acorde con lo que debe llevar. Viendo su blog, me he encontrado con que este fin de semana fue de boda y este fue el look escogido:
Un vestido muy primaveral, me gusta. Y este otro conjunto ideal para alguna comunión o bautizo...o porque no para salir a cenar.
Pero bueno, hay más celebrities, looks y peinados que me gustan. Un popurrí que, espero que os guste..
¡Que tengáis muy buen día!


12 comentarios:

  1. Espectacular Eugenia Silva con el primero!!Seguro que te pongas lo que te pongas vas genial. Bsinss, seño:)

    ResponderEliminar
  2. hola holaaaa
    el pantalón peplum y kate moss de mis favoritos, no iba a dar yo vueltas con ese pantaloncito tan estiloso,jijij
    feliz miércoles
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Eugenia en la primera foto esta guapisima!! y los dos ultimos looks me han encantado! genial el post

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad el primero, creo que es genial y el vestido naranja, me han encantado, son geniales.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. El primero es impresionante de bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que pasada de vestidos me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!
    Me ha encantado el look de Eugenia , sofistificado y con muy buen gusto.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buena inspiración!! A mi tb me encanta Eugenia Silva!

    un beisn

    ResponderEliminar
  9. Ufff, espero que al menos tengas ya pensado qué vestido vas a llevar!! Como consejo si no tienes elpeinado muy claro, es llevarle a la peluquera la foto del vestido, ella te aconsejará qué tipo de peinado te puede favorecer más! ;)
    El vestido de Eugenia me ha gustado por la espalda Wow!! Aunque yo no sé si podría ir sin sujetador :S

    Feliz miércoles Lauri y ánimo enla búsqueda del look perfecto ;p

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. ¡me gusta tu selección!

    Eugenia me encanta!!! y María Valverde con ese vestidazo también!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  11. Geniales estas inspiraciones, de todas me quedo con nuestra Eugenia Silva, qué estilazo tiene esta chica. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. Bonita!!!!!
    Me encanta Eugenia Solva, es tan mona y delicada. Siempre discreta
    Y q bonito vestido de flores!
    Has elegido un montón de ideas muy buenas y copiables (yo me libro de bodas y demás....)

    Y las trenzas despeinadas, me encantan!!! Y con tu melenón... divina!!!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion