jueves, 18 de abril de 2013

.Hippie Chic.

Recién acabado el famoso festival de Coachella, nos deja looks de estilo Boho o hippie Chic. La verdad es que me gusta ver estos looks y para verano me gustan mucho...Os dejo con mis preferidos.
Y para adaptarlos a nuestros looks, no han de faltar prendas, como:
Vestido y bolso: Zara. Resto: Pull&Bear.

Viendo estos looks me reitero estoy encantada con el sol y la primavera...y estoy deseando ir algún concierto.jaja

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta este estilo?

¡A por el Jueves!


16 comentarios:

  1. una moda 10 parami!!!
    Un post precioso!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las coronas de flores que aportan este rollo al look, hay q hacerse con unaaa :) Besito guapa, feliz jueves para ti también!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    me gusta el vestido blanco de la tercera foto y el conjunto que se ha hecho... me encantaría ir a un evento donde el hippie está en su máximo esplendor, me encantan las fotos
    feliz jueves
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy lindos looks, buena inspiración para esos días que uno quiere estar relajado :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver estos looks!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tipo de looks.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo hippie chic! Es muy propio para el veranito y la playa. qué ganas...Tu selección de prendas está fenomenal y esta misma parte me paso por el Pull porque esa falda me ha enamorado( a ver si no me arrastra mucho). Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  8. Fan total de los looks de este festival! Me encantan todos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!
    Qué genial las selección , son mías favoritas el estilo boho chic me encanta y ahora que hace buen tiempo la verdad es que apetece un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estos eventos me chiflan y los looks sesenteros son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  11. ahora mismo me cambiaba por cualquira de ellas!!!! qué guapas y parece que se lo están pasando pipa!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la falda de flores rosas!!Es preciosa!!!Tengo que hacerme con una!!!Jajajaj, todos los demas me gustan, pero ese me ha conquistado.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, me encantan los looks festivaleros, el año pasado hice una entrada dedicada exclusivamente a este tipo de looks y seguramente haré otro este año porque con la cantidad de concirtos y festivales que se hacen aquí en España es muy buena opción ver varios tipos de looks.
    Yo soy mucho de conciertos, y suelo asistir en shorts o vestiditos frescos para poder saltar y bailar sin ningún problema ;)

    Feliz tarde/noche,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Una selección genial! Yo también estoy encantada con el sol, da taaanta energía!

    ResponderEliminar
  15. Sin ninguna duda estos looks me están dando muchas, muchas ideas para el verano.. el look hippie para esta estación es genial :D
    Te invito a pasar por mi blog http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ para que me des tu opinión. Si me sigues te seguiré, muchas gracias por adelantado, un besito^^

    ResponderEliminar
  16. Los shorts blancos con los bordados azules me encantan!! De los looks algunos geniales pero otros (como el del bolso Chanel amarillo) no hay por donde cogerlos....Un saludo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion