domingo, 17 de marzo de 2013

Mis cosas de Domingo...

Holaaa...un domingo más, os recibo en mi espacio,para contaros aquellas cosas, que me han llamado la atención...

1. LOOK DE LA SEMANA:
Me encanta el toque de color mostaza de los zapatos, en este look de Diane Kruger. ¿Qué os parece?

2. Noticia interesante  la firma Tous a través de 'Tous by You' ofrece la posibilidad de que diseñes el bolso que más va contigo. A través de www.tousbyyou.com, podrás hacer una creación según tu personalidad y estilo de vida. Me parece muy divertido poder llevar un bolso diseñado por ti misma.



3. La fashion insider londinense Caroline Issa, directora de moda de la revista trimestral Tank y editora de la revista digital Because London, presenta su colaboración con firma británica L.K. Bennett. El resultado es una colección cápsula de inspiración Thai con precios que oscilan entre los 280 € para los zapatos y los 320 € para los bolsos que estará a la venta en exclusiva en su tienda online. Desde luego la colección es colorida y alegre como lo es la propia Caroline Issa.
4. La tienda online Moda Operandi especializada en pre-ventas de las últimas colecciones de los diseñadores. El site, que ofrece las colecciones de algunas de las firmas más importantes instantes después del desfile, acaba de reclutar para sus estanterías virtuales a Isabel Marant y a Mary Katrantzou, dos de las diseñadoras de más éxito en la actualidad y con estilos tan distintos como inspiradores.
El site, que ha revolucionado el concepto de e-commerce al saltarse las barreras temporales para comprar prendas de lujo, acaba de adentrarse también en el terreno del shopping. Así para el que pueda permitirserlo, le será muy fácil y cómodo comprar desde casa.

5. Y aunque haga mal tiempo, la primavera esta cada vez más cerca y para que no te falte detalle, no olvides incorporar un toque rosa a tus labios, manos..es todo un must y el color fetiche de las celebrities. 
6. Y acabamos por un DIY de decoración...
Pinterest

Nos vemos mañana, con nuevo look.

¡Feliz Domingo!





12 comentarios:

  1. Como me ha gustado este post!!! Las tazas de la primera foto me encantan!!!!! Incorporare rosa a mis looks ya porque tengo varias barras rosas y me encantan!!!!!
    Besitos y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Esas tazas de la primera foto me han enamorado,ejejejej. Y el diy está fenomenal. Creo que ya tengo regalo para el día de la madre: un bonito florero!Bsinss ,wpa y gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  3. hola holaaaaaa
    me gustan mucho los zapatos de diane y cada día me parece más mona, jessica, que bien le queda el rosa..
    feliz domingo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sí! El toque mostaza de los zapatos es genial!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas estas novedades domingueras, el DIY me ha encantado. Un beso guapa y buena tarde de Domingo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. a mí también me gusta ese look de Diane, lo de Tous también o he visto y me apetece ver qué se puede hacer, es una idea muy original... jeje

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!Te sigo me encanta tu blog!!!
    besos de tu nueva amiga
    feliz semana

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/03/sunday.html

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este post!! Ya me imagino tomando el té en esas preciosas tazas ummmm que relax!! Y el bolso de TOUS me encanta no he querido mirarlo bien porque creo que soy tous adipta jeje y al final caeré!!!

    un besazo guapa

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos geniales, me encanta el bolso! Yo he publicado un post acerca de mi libro, POR FAVOR contesta a la encuesta! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  10. Pero que tazas más geniales!!! :)
    La verdad es que por un lado quiero que llegue la primavera pero por otro, me da pánico saber qu el calor va a venir de golpe y ufff, eso sí que no me gusta ;(
    Hoy he estado a punto de comprarme un pintalabios de ese rosa en KIKO ;) (Ahh, al final me he comprado el bolso fucsia, si me llegas a ver en Zara, jajaja lo había cogido, amarillo, transparente con bolsita de rayas y también el naranja que te gustaba pero a pesar de que al abrirlo no se abría tanto como pensaba, me llamaba más la atención el modelo plano (ya lo enseñaré por el blog porque menudas semanas de lluvia que no he podido hacer fotos :()

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y ten un buen empiece de semana,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me he enamorado de esas tazas!!! Q chulada :-)
    Y me gusta el look de la semana, sencillo y divertido, los zapatos geniales.
    Ahh y ya quiero un pintalabios así!! Sí sí, llevo tiempo con ganas, me da q n ome favorece, soy muy blanca y mi pelo y ojos muy oscuros pero... me gusta :-)
    Mañana pruebo a ver

    Besos y buena semana

    A

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion