miércoles, 2 de enero de 2013

New years look.

¡Hola a todos! Feliz año, de nuevo os deseo todo lo mejor. Y espero que lo hayáis pasado genial. Hoy os enseño el look que escogí para pasar Nochevieja. Era una fiesta informal, así que deje las lentejuelas para otro momento...además, este año no he querido invertir en ropa de fiesta porque luego no suelo darle uso. Por lo que, me decante por la falda de terciopelo negra de Mango, que os enseñe en este post. Sin más, espero que os guste el look.
Jersey: H&M (aw12)
Collar: Lefties (aw12/13)
Falda: Mango (aw12/13)
Sandalias: Zara (ss12)

¡Buen día a todos!


20 comentarios:

  1. Un look muy acertado. Te deseo lo mejor para este año que empieza y que sea mucho mejor que el que ya dejamos.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa de negro y oro.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapaaaa!!!!! Me ha encantado! sofisticada y elegante. Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa, guapa guapíiiisima!!! me encanta el jersey lo que más!!! Ánimo con este 2013, nos lo comemos!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! precioso el jersey combinado con la falda, y las medias son una monería!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! EL jersey es lo más!!! me encanta!!

    Feliz año!!!1 Un besin enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás guapísima! :) Me encanta el jersey, ¡es precioso con ese tono dorado! :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. un look precioso y calentito! Me gusta mucho el jersey!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A ver Laura, lo quiero TODO!!ME encanta como te queda!Estas genial!!ME lo das??JaJAJAJJA.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una falda muy parecida.. me encanta como la has combinado!
    Un besazo y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que mona ibas!
    Te queda genial el outfit!

    Feliz año nuevo preciosa!
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. feliz año nuevo preciosa!!!

    me ha encantado el look, muy de mi estilo!

    un abrazo

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha encantado el
    Look!yo tampoco me compre nada para esa noche y tire del fondo de armario!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. pero que guapisima!!como me gusta ese toque dorado de jersey!!y monisimas las sandalias Lau!!
    muchos besosssssss y feliz añoooooooo!!=)

    ResponderEliminar
  15. Pues ibas preciosa Laura. Yo hace años que no voy a fiestones, pero es una noche que me gusta arreglarme, aunque sólo sea para estar con la familia, es una noche especial. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece que hiciste una muy buena elección, sobretodo por que estabas muy elegante y son prendas que podras utilizar!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Wapa, me ha gustado bastante tu elección además yo suelo hacer lo mismo q tu, no suelo invertir en vestidos o prendas de fiesta porque solo los uso 1 o 2 veces al año, tengo q enseñar mi look, a ver si me mandan las fotos que las mias no salieron muy allá :(
    Las dandalias m parecen monísimas!

    Bss, Lau
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Guapa!!!! Me gusta mucho el look, muy buena elección
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/12/y-paso-la-navidad.html

    ResponderEliminar
  19. guapaa!
    Feliz año!
    Muy buen look!

    Tenemos nuevo concurso, estoy segura de que te encantara!
    Animate a verlo y participar!

    Muchos besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa ibas!! Me encanta el jersey dorado, estabas preciosa!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion