domingo, 9 de diciembre de 2012

Mis cosas de Domingo...

Pinterest

Con es ta imagen tan dulce, empiezo el post de los Domingos...Da pena comerse estas galletitas...

1. Look de la semana muy casual. Utilizado por la actriz keira Knightley.

2. El nuevo complemento de las celebrities, mantiene sus cabezas muy calentitas.

3. ¡¡Noticia!!
Asos abrirá su primera tienda física en New York. Esperemos que se siga expandiendo y pronto la tengamos en España.

4. Viendo una de mis revistas de cotilleo favoritas me he encontrado con esta imagen de Victoria Beckham y su hija Harper Seven. Y lleva un bolso de Gucci valorado en 320 Euros.
No se cuanto tiempo tendrá, pero es una chica con suerte, en un futuro seguro que será una celebritie cómo su madre.

5. Un DIY muy fácil...

Y por hoy me despido...con una canción que me encanta...



¡¡Buen Domingo a todos!!





10 comentarios:

  1. El DIY me ha encantado, y el bolsito de la niña...

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look de Keira me encanta!! Siempre tan casual y la vez tan chic.Ah! y los tocados de pelo son una pasada de bonitos.Bsinss, Laura, buen domingo:).

    ResponderEliminar
  3. Mmmm q ricooooo! Feluz domingo guapa

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las tazas, yo me divierto mucho haciendo manualidades... uyyy me encantaría una tienda asos, yo prefiero probarme a comprar por internet.
    feliz domingo
    besitos by marni
    http;//conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guau me encantó el post.
    Todo genial.
    las tazas me encantaron y los gorros rusos de las famosas y street style.
    Cielo espero estés bien disfrutando ya de días de fiesta, de navidad.
    Ando algo más perdida pero no me olvido de ti.
    Un besazo grande guapísima.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, es muy completo!
    Me alegra que asos abra tienda en Nueva york, ojala pronto la tengamos también por aquí ejjejejej!

    Besos guapa!
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  7. Adoro Asos!! Tengo muchas cosas de alli.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Oye que post más chulo!! Tiene un poco de todo :) Las galletitas tienen una pinta... mmmm jajaja

    Espero que tu domingo haya sido estupendo también y te deseo lo mismo para la semana :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas diferentes en un solo post...La niña de la pija rivalizará con la hija de Katie Holmes, ya verás, a ver quien tiene las cosas más caras a edades tan tempranas...!
    Las galletas... ummmm me han encantado!!!

    ;-)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion