jueves, 6 de diciembre de 2012

En casa...

¡Feliz día de la constitución a todos!
Hoy os traigo algo diferente a lo que normalmente os muestro en el blog. Otra de mis aficiones, es la decoración. Me encanta buscar y rebuscar imágenes por internet y ver revistas de decoración. En mi casa, creo que faltan algunos detalles, aquellos que hacen y definen tu estilo... Así que, aquí os muestro las últimas imágenes que han entrado en mi carpeta de "Inspiración casa".


¡Qué disfrutéis del día festivo!











10 comentarios:

  1. Feliz día para ti tmb , seño!!( me has recordado a cuando ayer hicimos los trabajos para este día en el cole y como allí las compis nos llamamos de "seño" ejeje, espero que no te moleste). Me parecen unas casas preciosas y muy acogedoras; este finde toca decoración navideña.Espero que pases un puente estupendo, Laura, que lo disfrutes, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa para nada!! Me encanta "seño"

      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Buffff!!! cuanta inspiración!!! se me van los ojos con los muebles con toques verdes!!!

    Un besin guapa y feliz día para ti tb!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Todas me gustan, estoy en plena decoración de mi casa y sin un ´´jeuro`` jajajaj y creo que son cosas fáciles de hacer y conseguir!BEsos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Son unas imágenes superinspiradoras, a mí también me encanta la decoración :)
    Un besazo!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, ¡son unas fotos divinas! :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. cuantas ideas!! me encanta!!
    Adriana R
    @RtgRtw

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo este post! Super relajante! Tenemos un gusto muy parecido, disfruta del puente. =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho los espacios decorados en color blanco.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...