lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012...

Hola a todos...hoy sí que sí, es el último post del 2012.... No se porque soy un poco supersticiosa,  así que, entenderéis que el 2013, no me cae especialmente bien...

Además, en el 2013 dejaré atrás los veinti... para adentrarme en los treinti... buff. Pero voy a ser positiva. Y a esperar que el 2013, no vaya a peor o que por lo menos nos quedemos como estamos.

No voy a hacer un repaso de mis looks (que por cierto, ya son 80) porque creo que no lo merece. Pero si creo que han ido mejorando y que desde mi primer look al último hay grandes diferencias...

El 2012 me ha traído cosas buenas, como este blog y la gente que cada día me visita. Y sobre todo la gente que he conocido a través de él. 

En esta foto hay sólo unas pocas, pero me falta más Lola, Maria, mis loquitas Mis Daisy y Marny...

Así que...voy a pensar en...
Estos son chorradas...pero aunque estemos en épocas de crisis y malas noticias...habrá que seguir sonriendo, no?. Soñando cómo dice mi nueva lámina de little Mars, que me ha tocado en un sorteo de otro blog amigo.
Ya estoy pensando donde ponerla...

Y sin más, me despido por hoy. No os olvidéis de comeros todas las uvas, brindar, rodearos de la gente que os quiere y sobretodo PASARLO BIEN.






9 comentarios:

  1. AYYY!!!Que o pasa nada porque entres en los 30!jajajajaj.Ves tu también tienes un proyesto de vida!!Me encantas tal y como eres, no cambies!!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. guaapaa!!!! arriba arriba que este 2013 nos lo comemos!!! y nada de deprimirse, ¡¡¡un lujazo cumplir años!!!además tus planes molan!!!! espero que tengas una fantástica entrada de año!!! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2013!!! Lau
    Por supuesto podemos hacer el balance ha sido un buen año, vendrán cosas mejores para ti en tu vida y en tu blog, eres una chica muy constante, eso en el mundo blogger cuenta.
    No te deprimas yo tengo 36 recién cumplidos me siento como una de veinti tantos jejeje, todo va en el espíritu que nunca envejece.
    Besitos feliz año gracias por el apoyo en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es un año estupendo,ya verás, Laura!Me encanta tu lista de propósitos, sobre todo ese viajecito a París, jejeje, lo de los 500 seguidores yo creo que los superarás y lo del flequillo,me encantará verlo. Para todo lo demás...el año nos dirá. Muchos besinss , espero que pases una gran noche hoy y te deseo un muy feliz año 2013, ( I´ll cross my fingers too;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo guapa desde el primero. Que tengas una buena salida y entrada de año y que el 2013 nos traiga cosas muy positivas.

    Besos
    http://modadecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2013, tampoco me gustan los años impares, pero al final han resultado ser los mejores. En cuanto a la treintena, no es para tanto¡

    Te deseo lo mejor para el año que empieza, estaré por aquí para no perdérmelo😃

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Feliz año guapa!! Y que se cumplan todos tus propósitos y aspiraciones!!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El 2013 va a estar genial ya verás. Yo soy supersticiosa, pero si te digo la verdad , al final los años impares han sido los años de mayores alegrías...

    Con lo que respecta a los propositos, ya solo con pensarlos, dice mucho de tí...me encanta!Yo soy igual!!!Hoy ha sido mi día de "run,run" de propositos y ahora , igual que te deseo a tí , es que en los próximos 364 días muchos de estos se conviertan en realidad.

    Un besoOo

    Te leo

    Mis mejores deseos para tí , tanto en lo personal como en el blog.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion