domingo, 4 de noviembre de 2012

Cosas de Domingo...

Mis cosas de Domingo, empiezan con glamour bajo el paraguas. 

Último día de puente, recargaremos fuerzas para empezar bien una nueva semana...mientras os dejo con...

1. El look de la semana.

Un look motero con Olivia Palermo...la verdad, lo he escogido por que es un look diferente a lo que normalmente esta chica, nos tiene acostumbrados. Y la verdad, no se sí me convence...
¿Os gusta?

2. Esta semana os hable de jerseys, concretamente en el post del Martes, podéis verlo aquí. Y hablando de ellos, me encontrado con el look viajero de Diane Kruger y su simpático jersey felino...

3. Ahora está muy de moda, las trilogías o parecidos y la del momento es la de 50 Sombras de Grey, aún no he caído en ella, pero si caí en la saga Crepúsculo, soy muy ñoña y devore los libro en un mes... Y la saga llevada al cine, llega a su fin el 15 de Noviembre...yo no me la pienso perder... ¿Y tu? 

Momento marujeo: Últimas imágenes de los actores de promoción, donde se ve que los actores protagonistas han vuelto a estar juntos.

4. Algunas portadas de revistas, de este recién estrenado mes...

5. Imágenes del rodaje de Revenge

6. Y para finalizar mis descubrimientos vía Pinterest...

Esta última pienso copiarla...

Y sin más, os dejo hasta mañana con nuevo look. 

¡Qué disfruteis del Domingo!








19 comentarios:

  1. Feliz domingo

    la de pibnterest para los collares, lo tenia fichado y eso que es con cuberteros jejeje

    La lamina una idea genial.

    Bedsos guapa

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos los estilismos bajo el paraguas... y unas cosas muy inspiradoras! gracias por las ideas! feliz día!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  3. sí, sí a mí sí me convence Olivia, está rockera pero no es algo excesivo. Va muy guapa y juvenil.Ah! ese "armario-colgador" de collares también me ha encantado, qué chulo es!! Buen domingo , Laura!!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la imagen del paraguas, Olivia está guapa con lo que se ponga, pero a mi personalmente me gustan más asus looks de niña pija, los adoro y creo que le van màs que este. Yo también me leí la saga de Crepúsculo y ahora estoy con las cincuenta sombras, las pelis no las he visto, pero quiero verlas, me encanta Revenge y la idea de las bandejas para bisutería me ha parecido estupenda. Un beso Laura me encantan tus cosas de domingo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. un post genial! la primera foto es impresionante! y olivia... aiss tan divina como siempre :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver Amanecer, jajajaja! y Olivia es Olivia, ¡me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el título del post jaja el look de Olivia es fabuloso como siempre jaja
    Que tengas un buen día ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de Olivia! porq me gusta tanto el estilo de esta mujer!!!?? feliz domingo linda :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena selección! me gustó mucho la última foto también :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  10. Wapa feliz domingo!
    Yo no cai ni en crepusculo ni en Grey jajaa :) Espero q cuando veas el final te encante!
    Y la ultima foto yo tb me la pienso copiar jajaja copionas :O
    Pero es q me gusta mucho
    Bsss wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. Laura, me encanta el look de Olivia precisamente por ser totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados!!
    Yo estoy como tu con la trilogía de 50 sombras pero supongo que pronto caeré ;) Y la de Crepúsculo la leí también en poco tiempo y las pelis vi 2 pero en el cine ninguna... no me terminaron de convencer...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y feliz domingo
    Lau

    ResponderEliminar
  12. oh i love those looks! so stunning and inspiring xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Olivia Palermo y revenge!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. :) genial el post! el estilo de Olivia me encanta!
    espero verte por mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu descubrimiento en pinteres¡¡¡¡¡ y la chaqueta verde de Anna de lo russo es una pasada¡¡¡besos y buen comienzo de semana¡¡¡ laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. wow, como la quita años a olivia ese look, me gusta un montón.
    besitos de domingo by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Genial el post! Me encantan los outfit de las chicas de la primera foto.
    A Olivia Palermo, lo cierto es que también la veo rara con ese tipo de looks,pero me gusta como le queda,nunca me ha decepcionado aún. Muy buen post y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  18. Ay cuántas cositas!! A mi me ha encantado Olivia con este look más casual, y cómo el vestido de la actriz de Revenge de bonito!! A pesar de las chanclas... :D

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho esa chaqueta Flúor, chulisima!!!! un blog lleno de ideas, genial...

    un beso muy Flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion