domingo, 19 de agosto de 2012

Los domingos a mi manera...vol III (creo...)

Aunque esta sea la imagen más frecuente de este Domingo...por si alguna esta por ahí tumbada en la playa y le apetece echar un vistazo a mi blog, aquí os dejo con mi post de los Domingos. Ese que va de lo que el quiera y no tiene una temática fija, son a mí manera.jajaja

Y hoy vengo un poco criticona...supongo que muchas ya lo habreis visto, yo me tope con él ayer y es el dulce hogar de la fashion blogger ( como así la denomina la revista en cuestión)  Gala Gonzalez. Un duplex londinense con una mezcla de estilos... 











¿Que os parece? ¿Os imagináis como se le tiene que quedar la espalda después de leer un rato sobre el palé ?

- Ahora una pregunta de opinión...pero no os asustéis, eh? es que he leído ya hace tiempo por ahí...que Paula Echevarría no escribe su propio blog. Pero en el post de ayer, me hizo dudar, porque las palabras que le dedica a su hija...y no es que mate por Paula Echevarría, pero no me cae mal. 

¿Que pensáis vosotros? ¿Os parece que lo escriba ella o se lo escriben?

Y ya para terminar una canciocilla para animar el Domingo.


¡Espero vuestros comentarios y os deseo que tengáis un gran Domingo!




12 comentarios:

  1. Hola tesoro muy buenos días y feliz domingo espero cumplas todos tus planes y lo pases muy bien cielo.
    La casa de Gala es fantástica yo no me veo durmiendo en un pale jeje.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Del apartamento de Gala me encantaron las cortinas del baño y me quede con ganas de ver lo que más interés tenía por ver, su armario. En relación con el blog de Paula Echevarría, es obvio que ayuda del equipo de Elle tiene que tener, sino sería imposible, nosotras mejor que nadie sabemos el trabajo que tiene un blog, pero de eso a que se lo escriban... Yo desde luego le doy mi voto de confianza y reconozco que hace un gran trabajo. Un beso guapa y feliz Domingo a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Pues el apartamento a mi no me dice demasiado. Sobre lo de Paula Echevarría, no lo sé, me gusta su blog y la verdad es que no me planteo si realmente lo escribe ella o no. Saludos y que pases un muy feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!! el apartamento tiene cosillas muy chulas como las cortinas de la bañera, y los pales estan muy de moda como mesitas bajas en chill outs, el blog de paula nos encanta!!!
    nosotras os enseñamos como las peques de la familia pueden ir monisimas con modelitos low cost
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/unos-modelitos-de-nina.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!

    Lo 1ª decirte que no sé como no nos teníamos en twitter jajajaja, gracias por agregarme!! :)

    Y ahora t comento el apartamento de Gala, me parece bonito, mucha mezcla de estilos pero muy frio, para mi gusto lo veo poco acogedor y lo del pale con cojines... no lo veo! Si tuviera una especie de cojín gigante encima del pale para hacerlo más confortable pues quizá ;)

    Lo de Paula, yo creo que lo escribe ella... tampoco es que se mate a escribir demasiado y las anécdotas que escribe se ven que son verdad... Es que si se lo escribiera otra persona, vaya gracia, no?

    Feliz domingo!!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Belleza de fotos :-)
    Y sí!!! Leer sobre el palé dbede ser poco relajante para la espalda y trasero
    Del blog de Paula, nunca lo he leido pero, como casi toda la gente del mundo del espectáculo, suelen tener gente q les lleves TODO lo q tiene q ver con redes sociales, el blog no será menos. Lo q yo dudo mucho mucho es q ella siquiera sepa su password...
    Pero no por ello no quiere decir q verse sobre sus gustos, vida, familia y fotos


    Besazos y te propongo una cosita. Hoy quiero coleccionar fotitos de vuestros Dolce Far Niente, el final de agosto, harté un post : El Dolce Far Niente de mis amigos 2.0

    Si te apetece, me puedes enviar una foto de como pasas hoy un momento de relax a mi twitter @Love&Chocolate AzucenAlonso

    Besazos y buen domingo

    A de

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo ya me espero cualquier cosa!en fin el piso parece bonito aunque no creo que sea comodo!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Lo más que me ha gustado de la casa las cortinas del baño!!super bonitas y originales!jejeje. En cuanto al blog de Paula, a mi también se me había pasado por la cabeza alguna vez no te creas...pero bueno no seamos mal pensadas, esperemos que no nos engañen.
    Besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  9. El apartamento de Gala me gusta mucho, no se si sera muy comodo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Su apartamento me parece original y me gusta pero dudo que sea muy cómodo. En cuanto a Paula E. creo que sí escribe el blog y estoy casi segura de que le pagan por ello porque dudo que alguien vaya a sacarle fotos todos los días a la puerta de su casa, prácticamente todas las fotos están hechas en el mismo sitio y con una calidad que deja mucho que desear. Creo que lo hace a prisa y corriendo, igualmente saque lo que saque la van a seguir... yo lo hago!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa.... yo creo que si las escribe, tampoco cuesta tanto poner 12 renglones de donde te has comprado las cosas (menos miss daisy, jajajaja con el record mundial de escritura en blog, jajaja) otra cosa es que no responda a los comentarios, a mi me cuesta y me enredo con 18, no me imagino con trescientos y pico cada día, y una pidiéndome sport, la otra ropa más barata, la otra más elegante... vamos un girigay
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Romwe - The Latest Street Fashion